¿Dónde alojarse en Miami?

Miami es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Es una urbe que combina la historia colonial americana, las hermosas playas de la Costa Este estadounidense y el sabor latino. A finales de 2018, según cifras del grupo de viajes Norton, aproximadamente 10.7 millones de turistas extranjeros se alojaron en Miami.

Un mercado tan grande requiere una oferta turística de primera nivel. Miami posee muchas propuestas de alojamiento y estadía, y existen muchos servicios que te ofrecen el lugar adecuado para tu visita

¿Qué buscas cuando decides alojarte en Miami?

Al momento de buscar hospedaje en una ciudad como Miami se debe pensar en varios factores. La comodidad, el disfrute y por supuesto el presupuesto, se toman en cuenta para alojarte en Miami. A pesar de ser una de las ciudades más visitadas en el mundo, sin duda es una de las más caras. Es por esto que debes saber muy bien qué buscar y dónde.

¿Dónde alojarme en Miami si busco arena y playa?

El balneario de South Beach es una de las zonas con mayor turismo de todo Estados Unidos. Es el destino perfecto si quieres sol radiante, playas azules y fiesta muchas fiestas. La mayoría de los hoteles están concentrados a lo largo de la playa, para que despiertes, literalmente, con el sonido de las olas. Si quieres hospedarte en South Beach busca tu preferida entre estas opciones:

1 Hotel South Beach

Una de las opciones más agradables y cómodas para alojarse en Miami es el Hotel South Beach. Cuenta con dos piscinas, una de ellas exclusiva para adultos en la azotea, para que disfrutes una velada con tu pareja. Además cuenta con centro de fitness, spa y centro de bienestar.

W South Beach

Uno de los mejores hoteles para alojarse en Miami. Cuenta con decenas de suites, estudios y cabañas de balcón privado con vistas al mar. Además de bares, spas y restaurantes, todo a solo 5 minutos de la playa.

Aquí debe alojarse en Miami si hará negocios

Miami no es solo fiestas y playas paradisiacas, también es uno de los centros de negocios más importantes del mundo. Pero, como todo buen negociante, buscas comodidad a precios razonables. Sin duda, el centro financiero de  Brickell, es reconocido por la calidad y el precio en sus alojamientos, aquí revisamos algunos:

Hyatt Centric Brickell Miami

Cuenta con suites de lujo equipadas con todo. Es la opción perfecta para los interesados en el ocio nocturno ya que cuenta con bares y restaurantes. Todo eso además de un centro de negocios y proporciona prensa.

Fortune House Hotel Suites

Un hotel cuatro estrellas que realmente te hará vivir una experiencia gratificante. Sus habitaciones completamente amuebladas tipo apartamento. A tan solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami, sin duda lo hace unos de los mejores lugares de alojamiento en Miami.

Hyatt Regency Miami

¿Quieres llegar al corazón de Miami? Este es el hotel perfecto para alojarse. Entre  Brickell y Downtown, ofrece una vista bahía Vizcaína, además está conectado al centro de convenciones de Miami. El destino perfecto para tus presentaciones de negocios.

Deja un comentario