Alojamientos económicos en Nueva York

Si deseas viajar a Nueva York y encontrar un lugar donde hospedarse pero que el mismo sea económico, debes tener presente que no será sencilla la búsqueda. El coste de vida en esta ciudad es accesible para las diferentes clases sociales. Esto significa que de acuerdo a la búsqueda que realices, gastaras el dinero que creas considerable.

En los siguientes textos podrás observar cuales son los alojamientos económicos en Nueva York, pero considera que los mismos no se encuentran en el centro de la ciudad. Aunque no te recomiendo gastar gran cantidad de dinero en un hotel lujoso, cuando estarás durante el día paseando por toda la ciudad.

Brooklyn

Es una buena zona y en la misma encontraras alojamientos económicos, aunque para algunas personas los precios de estos no suelen ser muy bajos, ya que se encuentran distantes de Manhattan. Una de las principales ventajas de alojarse en Brooklyn, es que podrás hacer uso de la metrocard y sus zonas son seguras y confiables para que los turistas puedan movilizarse.

Sin embargo como ya se mencionó suele estar alejada del centro de Manhattan, lo que conlleva a que el traslado hasta la misma sea largo. Dentro de los hoteles más buscados por los turistas se encuentran.

  • Súper 8 Brooklyn.
  • Oyo Bed And Breakfast

Long Island (Queens)

Es considerada una de las mejores opciones al momento de buscar alojamiento económico en Nueva York, ya que en la misma encontraras diversidad de hoteles, donde estarás cómodo y por un precio accesible. Long Island se encuentra cerca de Manhattan, lo que para muchos turistas en una ventaja, además pueden utilizar la metrocard para viajar en transporte público y así poder ahorrarse un dinero.

Una de las desventajas de alojarse en esta ciudad es que los hoteles suelen más costosos, en comparación con los que se encuentran en la zona de Hudson. Los costos de alojamientos en Queens tienen un valor superior a los 80$. Dentro de los hoteles más buscados se encuentran los siguientes.

Stanten Island

Es una opción económica pero poco solicitada ya que para llegar a la misma tienes que utilizar un ferry, aunque el transporte para la isla es completamente gratuito. Los hoteles de esta zona, son considerados como uno de los alojamientos más económicos de Nueva York, los mismos tienen un valor de 70$ y sus habitaciones son cómodas, además les ofrecen a los turistas una espectacular vista.

Dentro de los hoteles más solicitados de esta isla se encuentran los siguientes.

  • Ramada Staten Island.
  • Comfort Inn Staten Island.

En caso de que desees alojarte en Manhattan, debes recordar que en la misma los alojamientos no suelen ser económicos. Sin embargo puedes acercarte al Upper West Side o al Chinatown. Aunque el valor más bajo de una habitación es de 100$ y la misma es compartida, el espacio es pequeño pero seguro.

Deja un comentario