Restaurantes donde comer barato en Miami

Si visitas Miami, encontrarás lugares especiales donde comer y a precios muy accesibles. Aquí te mostraremos 5 de las mejores opciones disponibles en la ciudad del sol y las playas. Disfruta de comidas variadas y exquisitas a buen precio y en lugares excelentes para comer barato con tu familia o con amigos. Estas opciones seguro llenarán tus expectativas, tanto en comidas como bebidas y helados.

1.-Spris

Spris Miami

Cuenta con cuatro localizaciones en esta ciudad. si quieres conocer el auténtico concepto de lo que significa la pizza italiana, Spris es el lugar indicado para ti. Las mejores pizzas artesanales y las mejores ensaladas sólo las puedes conseguir en este lugar.

Además, podrás conseguir en el menú los clásicos de Italia como la lasaña y los ñoquis super deliciosos. El presupuesto no es una traba para comer con tanta elegancia y distinción. Las mejores y más variadas pizzas, así como refrescos de todos los sabores, estarán a tu disposición.

2.-Shake Shack: comer barato y exquisito

Shake Shack

Los elegantes puestos de carretera no podían faltar en Miami. Por supuesto, hablamos de esta franquicia de deliciosas opciones en comida rápida y fresca donde puedes disfrutarla bajo las sombrillas grandes. Disfruta de una amplia gama de hamburguesas, perros, bebidas y cervezas.

Por supuesto las distintivas natillas congeladas no podían faltar, deliciosas y codiciadas. Además, Shake Shack se distingue por el amor a nuestro planeta, por lo que laboran para reducir los impactos negativos al ecosistema. Una razón extra para asistir, aparte de sus precios bajos.

3.-Five Guys

Five Guys Miami

Cuando hablamos de comida rápida y de las mejores fuentes de soda, Five Guys se hace presente. Sus buenos precios y excelente atención al público la distinguen, no podía quedar por fuera de nuestras recomendaciones. Sus asientos al aire libre. la comida para llevar y las diversas formas de pago la hacen muy accesible.

Anímate a probar hamburguesas exquisitas, deliciosas bebidas, perros calientes… todo con derecho a elección de tus ingredientes muy frescos, por cierto. También puedes comprar tarjetas de regalo disponibles en sus sedes.

4.-Vapiano: comer barato nunca fue tan bueno

Vapiano comer barato Miami

Otra de las opciones económicas disponibles en la ciudad de Miami es Vapiano. Esta línea de restaurantes ofrece al estilo italiano pastas, pizzas sabrosas y la opción de disfrutar de tu comida en la terraza en contacto con el exterior. Todas sus espaciosas sedes ofrecen esa sensación de gusto y libertad.

Cuentan con servicio de entrega y para llevar. Antes de disfrutar la pasta puedes saborear el antipasti, las sopas, las deliciosas ensaladas, el risotti, el menú infantil, el dolci, los vinos y el bar.

5.-La Sandwicherie

La Sandwicherie

No solo es una opción económica, sino también ofrece una atención especial para los veganos. Cuenta con servicios de desayunos, almuerzos y cena. Un restaurant especializado en todo tipo de sándwiches, sus variados y extensos menús seguro te satisfarán. Si visitas esta franquicia, querrás volver.

Disfruta de los sándwiches, los especiales, los sándwiches veganos, los hot plates, ensaladas y de las opciones de elección de coberturas. En cuanto a bebidas están los batidos variados de frutas tropicales, los de verduras, bebidas embotelladas, cafés, chocolate, helados, tés, etc.

Deja un comentario