¿Qué hacer en Miami?

Miami es una de las ciudades más visitadas en Estados Unidos. Según la agencia Visit Florida, cerca de 35 millones de personas visitaron la ciudad, el primer trimestre de 2019. Una cifra récord para la ciudad que trabaja duro para hacer crecer aún más la oferta turística. En palabras del Gobernador de Florida, Ron DeSantis, el turismo en Miami será la base de la economía del estado.

Sin duda es una ciudad muy atractiva para el turismo. La mayoría de los visitantes la ven como sol, playa, fiesta, varias culturas y movida, pero te has preguntado realmente ¿Qué hacer en Miami? Aquí conocerás las mejores opciones, que se adapten a tus deseos y mejor aún, tu presupuesto.

Playa con un toque de glamour

Miami Beach

Al estar bañada por aguas cristalinas, nuestro primer destino debe ser la playa, pero en Miami es un paseo con clase. Sin duda debemos visitar el lugar más famoso de la ciudad es Miami Beach. Allí encontrarás las playas más confortables y famosas del mundo. Con la autos de lujo, playa, edificios de estilo art deco y un montón de tiendas, ideales para hacer shopping de verdad.

El lugar más concurrido de Miami Beach es South Beach. Este es lugar donde se filman tus series y películas favorita, quien sabe, hasta podrías cruzarte con tu celebridad favorita. Pasear por los restaurantes y bares y disfrutar de las mejores fiestas de South Beach es algo que debemos hacer al ir a Miami.

La cultura hecha calle

que hacer en Miami

Miami no es solo playa y fiesta, si quieres conocer una experiencia cultural e histórica debes ir al Distrito Art Deco. En Miami Beach existen más de 800 edificios de estilo Art Deco construidos a principios del siglo XX. Son increíblemente llamativos por sus fachadas de colores pasteles y sus formas geométricas, además de sus letreros de neón. Con infinidad de centros atractivos, plazas, restaurantes y construcciones históricas, transitar por el Distrito Art Deco es una de las cosas que hacer en Miami.

Un Paseo de las Fama pero en Miami

Miami Estrellas

¿Sabías que Miami también tiene un Paseo de la Fama como el de LA? Sí y es uno dedicado exclusivamente a las estrellas latinas. En este paseo se pueden ver nombres gigantes del entretenimiento como Celia Cruz, Julio Iglesias y Thalia, entre tantos otros. Puedes ver todas esas estrellas al caminar por la popular calle 8. Disfruta un delicioso helado o un trago exquisito al lado de tus estrellas ¡OMG!

Ser como Cocodrilo Dundee de verdad

Michael Dundee

Seguramente recordarás al buen Michael Dundee, pues si quieres conocer su hogar natural debes ir a Los Everglades en las afueras de Miami. Se trata de uno de los parques nacionales más famosos por ser bioma de manglar repleto de cocodrilos y muchas más especies autóctonas.

Visitar con mayor sabor de Miami: Little Havana

Little Havana

Little Havana es una comunidad de cubanos migrantes que lo llegaron luego de la Revolución Cubana. Sin duda es un lugar movido, que te regala un pedacito del Son Cubano en tierras foráneas. Es el lugar perfecto para la degustar la gastronomía cubana y de otros países latinos.

Deja un comentario