¿Cómo viajar desde Miami hasta Orlando?

Viajar desde Miami hasta Orlando es muy común para aquellas personas que visitan la Florida, ahora saber cuál es la manera más cómoda para viajar es la incógnita. Realizar este traslado en avión es la opción más buscada, aunque la misma no suele ser muy económica, en caso de tener miedo a las alturas puedes optar por viajar en autobús o tren.

Algunas maneras de viajar desde Miami hasta Orlando

viajar desde Miami hasta Orlando

Viaja en Autobús. Esta vendría siendo una de las maneras más prácticas para viajar desde Miami hasta Orlando, la duración del traslado es de 5 horas como máximo, aunque este dependerá de la cantidad de paradas que realice el chofer. Dentro de las compañías se encuentran.

  • Con esta compañía podrás viajar cómodamente, la misma te ofrece servicio de wifi, tomacorrientes individuales, entretenimiento, asientos reclinables y tarifas desde 1$.
  • Es una compañía cien por ciento recomendada tanto en Europa como en los Estados Unidos, en la misma podrás encontrar billetes desde un 1$.
  • Es una de las compañías con más salidas diarias, pero cuyos boletos sobrepasan los 20$.

En caso de querer realizar un viaje de turista, donde el autobús recoge a los pasajeros en el aeropuerto de Miami y una vez llega a Orlando realiza diversas paradas en sitios recreacionales como es el  parque de Disney, puedes optar por las siguientes compañías.

  • Los viajes tienen un costo de 35$ realizaras variedad de paradas en Miami como en Orlando.
  • Jet Ser Express. El valor del boleto es de 22$ y realizan tres salidas diarias.
  • Es una de las compañías más lujosas, motivo por el cual el costo de los boletos es más elevado.

Viaja en avión

Viajar desde Miami hasta Orlando en avión es una de las maneras más cómodas para realizar el traslado, sin embargo debes considerar que solo existen ocho salidas diarias y el valor de los boletos se encuentra entre los 60$ y 200$. Puedes optar por viajar con las compañías Delta y American Airlines.

Viajar desde Miami a Orlando en Tren

Miami hasta Orlando en tren

Esta alternativa se encuentra en competencia con la del autobús. La estación que se encuentra en Miami está ubicada en las afueras de la ciudad, pero puedes llegar a la misma en transporte público y la estación del tren en Orlando se encuentra cerca del centro y solo hay disponibles dos salidas.

El primer tren sale de Miami a las 8:10 horas y llega a Orlando a la 01:12pm horas, la segunda salida comienza 11:50am horas  y llega a Orlando a las 07:16pm horas. Los boletos para el viaje tienen un valor de 46$, aunque puedes encontrar tarifas promocionales cuyo valor es de 37$.

 Viaja a través de una excursión

Si deseas ver los lugares más visitados de Orlando como los Parques Walt Disney World, puedes optar por solicitar una excursión, esta incluirá el transporte desde Miami hasta Orlando, comidas y alojamientos.

Viaja en tu propio coche

Miami hasta Orlando en coche

En caso de querer viajar desde Miami hasta Orlando en tu propio coche, solo debes tomar la autopista de Turnpike, en este caso puedes tomarte tu tiempo, hacer las paradas que creas necesarias y disfrutar del viaje.

Deja un comentario