12 Restaurantes económicos en Miami

Encontrar restaurantes económicos en Miami no es un problema, ya que existen diversos sitios donde comer de manera deliciosa y a un bajo precio. Debes tener presente que los restaurantes más buscados en Miami son los de comida cubana, esto debido a que sus platillos suelen ser los más económicos.

La Sandwicherie

Sandwicherie

Es un establecimiento que vende sándwiches a precios muy bajos, aquí podrás alimentarte con 6$ y quedar satisfecho, en caso que lo desees también puedes solicitar una rica ensalada. La sandwicherie tiene dos locales activos, uno se encuentra en Brickell y el segundo en South Beach.

Coyo Taco

Coyo Taco

Podrás encontrar diversos establecimientos u locales en la ciudad, pero el más buscado o popular es el que se encuentra en Brickell. Las porciones de tacos son grandes en comparación con el costo de los mismos, además cuentan con buena música lo que lo hace más atractivo.

Versailles Restaurant

Versailles Restaurant

Es considerado como uno de los mejores restaurantes de comida cubana, sus precios son bajos y las raciones generosas. Es un sitio al que te puedes acercar desde la mañana, ya que en el mismo también encontraras ricos desayunos, sin duda se encuentra ubicado dentro de los restaurantes más económicos de Miami.

Ms Cheezious

Ms Cheezious

Aquí también podrás encontrar deliciosos sándwiches con grandes porciones de queso y aun bajo precio.

Spris

Spris

Es un restaurante donde encontraras variedad de pizzas a muy buenos precios. Sin embargo debes tener presente que de acuerdo a la hora que realices tu pedido obtendrás una oferta, es decir, si realizas tu orden entre las 5:30 pm y las 7:00pm cancelaras 5,30$, fuera de ese horario el precio es mayor.

Pincho Factory

Pincho Factory

Dentro de los restaurantes más económicos de Miami se encuentra este, en donde encontraras ricas hamburguesas.

Shake Shack

Shake Shack

Al igual que el anterior, este restaurante es una cadena de hamburguesas. Sin embargo sus productos y precios suelen ser parecidos a los del restaurante Five Guys.

Gogo Fresh Food

En este establecimiento encontraras alimentos mucho más saludables, ya sea una rica empana u ensalada.

Vapiano

Vapiano restaurantes económicos Miami

Es la cadena de comidas más popular en Miami, la misma te ofrece deliciosos platos italianos, como es la pizza, pasta y ensalada. Debes saber que la comida es preparada en tu presencia y si deseas la pueden preparar a tu gusto. Vapiano es una de tus mejores opciones.

Puerto Sagua

Al igual que el Versailles, es un restaurante de comida cubana, pero menos popular. Se encuentra ubicado en Miami Beach, sus platos son sencillos, pero muy deliciosos, en este restaurant podrás alimentarte con solo 9$.

Blocks Pizza Deli

Si deseas alimentarte en tiempo record este restaurante es el ideal para ti, se encuentra ubicado en Miami Beach, es un local pequeño pero reconfortable. Recuerda que en este establecimiento puedes pedir media pizza y no tendras contratiempos.

Five Guys: de los mejores restaurantes económicos

Five Guys

Considerado como uno de los restaurantes más económicos de Miami, podrás encontrar hamburguesas cuyos precios son 7$ a 10$. Además debes saber que no solo encontraras el establecimiento en Miami, ya que el mismo se encuentra distribuido por el mundo.

Deja un comentario