Masajeador de Pies Beurer

Te imaginas tener en tu casa tu propio masajeador profesional con efectos y resultados reales en tan poco tiempo. si eres de los que llega a casa y te sientes cansado o bien si tienes problemas de varices esta maquina para masajes de pies es el indicado. ¿Podría el Masajeador de Pies Beurer Solucionar tus problemas?

Origenes de Beurer

Casi todo producto es creado, inventado por la necesidad y este no fue la excepsion. Sobre los años 10-20 no se hablaba si no de la primera guerra mundial y una humilde pareja Käthe y Eugen Beurer tuvieron una excelente vision y idea.

Algo que vivian a diario los alemanes era el frio y para esta epoca se usaba una botella con agua caliente para la cama que posteriormente se llamarian almohadillas termicas que funcionan con la electricidad y darian una agradable calor en todo el cuerpo.  Aunque los principios de esta empresa fueron muy modestos poco a poco fueron construyendo ese espiritu empresarial y que se mantuvo por varias generaciones.

Las Opiniones de los clientes del Masajeador de Pies Beurier y Otros Productos

Parece una cuestión evidente, pero leyendo las opiniones de la gente que se lanza alegremente a comprar productos de cualquier tipo sin «perder un poco de tiempo» en enterarse de que están comprando. En este caso tenemos entre manos un producto que usado correctamente puede ayudarnos, pero es imprescindible conocer los posibles efectos adversos y lo que es mas importante, quien no puede usarlo. A continuacion te presento algunas opiniones de Amazon.es :

  • Respecto al aparato en si nos encontramos un electroestimulador digital con tres funciones, alivio del dolor, musculación y función masaje. Y cada una de ellas viene con multiples programas preconfigurados para ser utilizado en las distintas partes del cuerpo. Su uso es sencillo, leyéndose el manual con detenimiento. Viene en varios idiomas, incluido el castellano.
  • Una vez elegido el programa y colocados los electrodos el aparato envía señales eléctricas de diferentes intensidades y frecuencias que usadas en los diferentes modos pueden confundir las señales de dolor que envían nuestros nervios y queden atenuadas en mayor o menor medida produciendo el consecuente alivio. Si se utiliza para trabajar la musculatura se excitaran las fibras musculares provocando contracciones similares a cuando hacemos ejercicio.

 

  • Esto va bien cuando se está inmovilizado por alguna lesión que impida movernos y su posterior rehabilitación. Si nos encontramos bien físicamente puede ser un complemento a las sesiones de ejercicio, nunca un sustituto. Y si se usan los modos masaje se puede simular diferentes tipos, por golpeo, por fricción,relajante, de spa o distensor, todos ellos con diferentes modos. También incluye la opción de personalizar algunos modos, o sea para alguien que conozca o se asesore de parámetros mas adecuados a sus necesidades que no vengan preconfigurados por defecto.
  • También una función Doctor para un inicio mas rápido en un modo predefinido. Acompaño capturas de los tres modos y sus diferentes programas.
    Leyendo las criticas veo que mucha gente se queja de la duración de los electrodos (la parte que va pegada a la piel) Pero creo que es normal que su duración se extienda entre 10 y 20 usos.
  • Hay que procurar que la piel donde se aplica este bien limpia y seca y una vez terminada la sesión limpiarlos con un poco de agua tibia y secarlos con un trapo que no deje pelusa y volver a pegarlos en la hoja que viene con ellos. Pero aún así es inevitable que vayan perdiendo adherencia.
  • El aparato es muy pequeñito, funciona con tres pilas AAA y aunque no trae bolsa de transporte, se puede utilizar un pequeño neceser o incluso una bolsa de transporte de discos duros.

Algunos productos de la Marca Beurier

Actualmente tienen varios productos en el mercado en el que incluyen el masajeador de pies Beurer, Belleza, Medical, Wellbeing, Active y babycare.  Los productos mas famosos o con los que destaca esta empresa son los masajeadores que incluyen baños para los pies y aparatos de masajes de pies combatiendo el cansancio de una forma eficaz asi como tambien las varices que ocasiona en las mujeres, asi que no dudes en comprar uno ya que pueden hacer milagros.

 

Tipos de Masajeador de pies Beurer

 

Para terminar:

Beurier es una empresa de recorrido y se han especializados en diagnostico, prevencion y productos de peso asi como tambien en la de masajeador de pies Beurier categorizados como los mejores de su rama.

Es una buena opcion comprar un masajeador o algun producto de Beurier  porque tienen tecnologia de punta y ofrecen constantes adaptaciones y a las nuevas tendencias de los clientes. La gama completa de productos es extensa desde los mas basicos hasta los de alta gama y tambien su colaboracion con institutos y programas de salud.