Un Masajeador de pies sera lo mejor para muchas personas que estan cansadas luego de una larga jornada laboral. Hacer esto es importante ya que los pies son una zona del cuerpo donde se concentran los nervios y los puntos de presión.
En consecuencia, tener una masajeadora de pies o lo equivalente a una maquina para masajes relajantes es muy recomendable ya que puede ayudarnos a eliminar el estrés y hacernos sentir más relajados.
Esta es una de las principales razones por las que existen una gran variedad de masajeadores de pies en el mercado. Actualmente los puedes encontrar en diferentes diseños, tamaños, con funciones y características orientadas a brindarte un masaje relajante en los pies.

A continuacion te muestro algunos Masajeadores de Pies y que pueden encontrarse en la tienda electronica Media Markt.
Ahora bien, aprender acerca de un masajeador de pies te brinda muchos beneficios en el sentido de que te ofrece la oportunidad de tener una vida más saludable. Incluso, identificar sus ventajas te puede ser útil para encontrar el mejor masajeador de pies acorde a tus necesidades.
Te muestro en un breve video de como me relajo y si vez algunas manchas en mi pie no le pares, dale play al video sin miedo, se que te va encantar verme como lo disfruto (No te creas tu tambien puede disfrutarlo).
¿Cómo funciona un masajeador de pies?

La mayoría de los masajeadores para pies combinan características tradicionales y modernas. Al comprar masajeador de pies se adquiere un aparato diseñado para ayudar a disminuir la presión y los dolores en nuestros pies.
El funcionamiento de un masajeador de pies es muy simple, ya que lo que hace el dispositivo es generar un fuerte impacto en las plantas de tus pies y en los puntos de presión. Dicha característica fue desarrollada a partir de la reflexología tradicional china, así como de las funciones de masaje infrarrojo de calentamiento. Todo ello en su conjunto son funciones indispensables en el tratamiento de los músculos tensos en diferentes zonas de nuestro cuerpo.
Este tipo de masajeador se conoce como masajeador de pies reflexoterapia. No solo eso, el funcionamiento de un masajeador de pies también se basa en una variedad amplia de parámetros preestablecidos en función de tus necesidades y requerimientos. En consecuencia, todo lo que debes hacer es seleccionar los niveles adecuados para masajear tus pies.
También hay masajeadores de pies que funcionan con dos canales, además que incorporan un asa de transporte, así como un panel de control de diodo. Hay modelos de masajeadores de pies que ofrecen una función integral, pues incluyen varias almohadillas de gel.
Estas almohadillas tienen la función de transmitir energía a diferentes partes de tu cuerpo, como la espalda, los hombros y el cuello. Por otro lado, también puedes encontrar masajeadores de pies con otras funciones. Por ejemplo, un masajeador de pies agua te permite sumergir tus pies en agua caliente para que logres una relajación total.
Beneficios de un masajeador de pies – Homedics

Son muchas las ventajas de un masajeador de pies ya que no únicamente están diseñados para ayudar a disminuir los dolores en los pies, sino que también en otras zonas del cuerpo. Esto se debe a que los nervios que se encuentran en los pies tienen conexión con la cabeza, los músculos, articulaciones, etc.
Te recuerdo que puedes encontrarlos en cualquier tienda electronica Media Markt, carrefour o Corte ingles.
Mejora la circulación sanguínea
Uno de los mejores beneficios de un masajeador de pies tiene que ver con que mejora la circulación sanguínea. Para nadie es un secreto que muchas personas sufren al usar zapatos ajustados o al caminar durante todo el día. Pero con una sesión de masaje de 10 o 20 minutos con un masajeador de pies, se puede obtener más comodidad, particularmente en aquellas personas que padecen de diabetes.
Alivia lesiones de pies y tobillo

Combate la ansiedad, depresión y estrés
Junto con lo anterior, un masajeador de pies reflexoterapia tiene la capacidad de estimular el espíritu y al mismo tiempo reducir la ansiedad. Es especialmente benéfico su uso en pacientes con cáncer ya que les ayuda a disminuir la ansiedad, la depresión y el estrés.
Tratamiento de dolores de cabeza
Por otra parte, las personas que experimentan constantes dolores de cabeza también se pueden ver beneficiadas con un masajeador de pies. Se sabe que la reflexología puede tratar más del 60% de los dolores de cabeza y migrañas.
Lo que sucede es que el masaje que proporciona este aparato juega un rol fundamental en cambiar el estilo de vida de las personas de una manera más positiva.
Reducción de la presión arterial
Las personas que llevan una dieta desequilibrada pueden experimentar hipertensión arterial. La buena noticia es que con un masajeador de pies y una sesión de masajes de por lo menos 10 minutos, es posible reducir la presión arterial alta, incluso la ansiedad asociada a éste padecimiento.
Trata la menopausia
Un masaje en los pies antes de ir a la cama es una manera efectiva de eliminar la fatiga, los dolores de cabeza, la tensión y muchos otros síntomas asociados a la menopausia. En general, utilizar un masajeador de pies te brinda los mejores beneficios tanto para tu salud física, como para tu salud mental. Lo mejor es que no toma mucho tiempo una sesión de masaje con un masajeador de pies.
Tipos de masajeadores de pies
En términos de los tipos de masajeadores de pies en el mercado, todos ellos dependen principalmente del diseño del masajeador. Es importante conocer cuáles son las diferentes clases de masajeadores que existen, ya que de esa manera se puede hacer la mejor elección en base a las necesidades de cada persona.
Masajeador de pies manual
Es uno de los tipos de masajeadores de pies más comunes que puedes encontrar actualmente. Consisten de un rodillo que tiene pequeñas bolas en toda su circunferencia y en el cual se colocan los pies. La persona simplemente tiene que ejercer presión sobre el rodillo y realizar movimientos con sus pies para darse ella misma el masaje.
Masajeador de pies eléctrico
Los masajeadores de pies eléctricos son probablemente el tipo de masajeador para pies más cómodo. Todo lo que hay que hacer es colocar los pies en las áreas correspondientes del aparato. A continuación se puede activar un modo automático para que el masajeador comience a ejercer presión sobre los pies. Los modelos más actuales incorporan termostato, reposapiés y además son lavables.
Masajeador de pies con rayos infrarrojos

Masajeador de pies hidromasaje
Se trata de un tipo de masajeador de pies que se caracteriza por utilizar chorros de agua que son impulsados por encima y alrededor de los pies. Con ello se logra un masaje que contribuye a la relajación de los pies. También se le conoce como hidromasaje para pies o bañera para pies.
Masajeador de rodillo

Masajeador de pies Shiatsu
Conocido también como masajeador amasado, es probablemente uno de los masajeadores de pies más populares. También se le considera el masajeador de pies más eficiente en el mercado, particularmente por la presión y la tracción que mantiene en una zona determinada del pie durante varios segundos.
También incluye un conjunto de bolas que realizan un masaje basado en un movimiento circular. La ventaja de este masajeador de pies Shiatsu es que cuantas más bolas incluya, el masaje en los pies es más preciso e intenso.
Masajeador de pies tipo airbag

Estas almohadillas lo que hacen es inflarse y desinflarse a intervalos de tiempo regulares, todo ello con el objetivo de proporcionar un masaje mucho más intenso. Al mismo tiempo brinda estimulación con calor a los pies para facilitar la circulación sanguínea.
Comprar masajeador de pies – ¿En qué debes fijarte?
Al comprar masajeador de pies debes tener en cuenta varios factores que van más allá de la sensación placentera. Ciertamente la función principal de un masajeador para pies es la de aliviar el cansancio de los pies y brindarte relajación.
Sin embargo, también debes entender que muchos de estos aparatos pueden incluir funciones o características que realmente no necesitas. Los efectos terapéuticos que proporciona un masajeador de pies es una de las razones por las que la gente compra un masajeador de pies.
Por lo tanto, si piensas en comprar un masajeador para pies, tienes que asegurarte de escoger el más adecuado en función de tus requerimientos, las dolencias o la zona del cuerpo que desees tratar.
A continuación te detallamos los principales aspectos en que debes fijarte al comprar un masajeador de pies. Muchos de estos factores, como el caso de la seguridad y el diseño, pueden significar una gran diferencia, no solo en cuanto a precio, sino también en cuento a eficiencia.
Diseño y tamaño
Son dos aspectos fundamentales a considerar antes de comprar cualquier tipo de masajeador de pies. En términos de tamaño principalmente debes comprobar que tenga las dimensiones apropiadas para que puedas colocar cómodamente tus pies.
En cuanto al diseño del masajeador de pies, lo ideal es que sea un masajeador de pies con diseño compacto. De esta manera será fácil manipularlo y lo podrás guardar sin problemas, incluso podrás llevarlo contigo cuando salgas de viaje.
No olvides revisar el peso del masajeador y asegurarte de elegir un modelo que cuente con asas, ruedas o que tenga un diseño plegable.
El tipo de masaje que ofrece
Investigar el tipo de masaje que brinda un masajeador de pies te acercará más al masajeador de pies más adecuado para ti. Por un lado puedes encontrarte con un masajeador con sistema de hidromasaje, ideal para sumergir los pies en agua con burbujas, incluso con aroma.
Hay otros masajeadores de pies que utilizan los rayos infrarrojos, imanes o calor para proporcionar el masaje. En cualquier caso, es fundamental tener en mente que para cada molestia o dolencia en los pies, existe un masajeador, independientemente de la cantidad de filas que posea o del sistema de masaje que utilice.
Tu elección por supuesto deberá basarse en la zona de tu cuerpo que deseas tratar. Es decir, ¿Buscas un masajeador solo para pies? o quieres que además te brinde masaje en las piernas, los muslos y las rodillas.
Niveles de intensidad y temperatura
El mejor masajeador de pies suele ser aquel que te brinda mayor control sobre el masaje que proporciona. Dependiendo de las características, funciones y capacidades, puedes encontrar masajeadores de pies con opciones para ajustar los niveles de intensidad y temperatura.
Los modelos más recientes te permiten ajustar la temperatura para conseguir una relajación de los pies más profunda. También puedes controlar la intensidad, ajustando su valor y generando más potencia. Por lo general, aquellos masajeadores de pies con una mayor cantidad de controles y ajustes, suelen ser los más completos.
Autonomía del masajeador
Especialmente si se trata de un masajeador de pies eléctrico, la autonomía es un factor importante a considerar. Un masajeador con mayor autonomía proporciona un mayor confort al usuario. Para determinar el valor de autonomía de un masajeador, es necesario averiguar el tipo de batería que utiliza, así como su consumo de energía.
Qué funciones de seguridad incluye?
Antes de comprar un masajeador para pies es necesario investigar sus características de seguridad. Si se trata de un masajeador eléctrico, será indispensable comprobar que incluya funciones como apagado automático, indicador de batería baja, protección contra el sobre calentamiento y además que cuente con una base antideslizante.
¿Se pueden limpiar?
Hablamos de un aparato que se utilizará frecuentemente para dar masaje en los pies. En consecuencia, la limpieza es otro aspecto a tener en cuenta, principalmente si el masajeador será usado por varias personas. No importa si se trata de un masajeador con acabado o base antideslizante, la limpieza debe ser una de sus principales características.
Por lo tanto es recomendable que compruebes que la superficie del masajeador sea lavable o que sea un modelo con piezas que se pueden desmontar.
¿Incluye accesorios adicionales?
En función del masajeador de pies que se quiera comprar, puede ser que se incluyan accesorios adicionales. Algunos modelos se ofrecen con dispensador de fragancias, mando de control, incluso muchos de ellos ya vienen son sus propios kits para hacer pedicura luego del masaje.
Toma en cuenta la opinión de otros usuarios
La experiencia de otros compradores también te puede ayudar a escoger el mejor masajeador de pies. Independientemente de la tienda donde quieras comprar el aparato, asegúrate de revisar las opiniones de otros compradores.
Ellos te pueden brindar valiosa información acerca del funcionamiento del masajeador, las funciones que incluye, la calidad de los materiales, su facilidad de uso y por supuesto, los resultados del masaje.
Finalmente, el precio !
El precio de un masajeador no es lo primero que debes considerar, ya que no es realmente un sinónimo de calidad. Eso sí, un masajeador de pies a precio bajo puede no incluir muchas funciones o características en comparación con un masajeador de precio alto.
Actualmente puedes encontrar masajeadores para pies baratos a partir de 16 €, los más económicos, hasta masajeadores de 400 € o incluso un poco más, que serían los más completos y con mayores funciones.
Como sea, al elegir el mejor masajeador de pies analiza todos los aspectos anteriores y opta por aquel modelo que principalmente te ofrezca el tipo de masaje necesario para tratar tus dolencias.
Masajeador de pies en tiendas Media Markt Carrefour y Corte Ingles
¿Cuáles son los mejores masajedores de pies?
Para determinar si un masajeador de pies es mejor que otro es necesario prestar atención a sus especificaciones, características y los beneficios que ofrece. No hay que perder de vista que el mejor masajeador de pies puede ser aquel que el usuario considera, satisface plenamente sus necesidades, independientemente de si cuesta 50 € o 200 €.
Además hay que valorar los pros y contras de un masajeador de pies y por supuesto prestar atención a lo que dicen quienes ya lo han comprado y usado. A continuación te compartimos una selección de los mejores masajeadores de pies y precios que existen actualmente en el mercado.
1. MedMassager MMF06

Es un modelo que viene con 11 niveles de intensidad diferentes y tiene la capacidad de producir hasta 3.700 rpm. Una de sus principales ventajas es que ha sido fabricado con materiales durables y es altamente resistente. Esto se traduce en que puedes utilizar el masajeador durante mucho tiempo.
Otro aspecto a destacar es su diseño, que aunque parezca un masajeador de pies tradicional, en realidad lo puedes inclinar y colocarlo en una posición ideal para masajear tus tobillos y pantorrillas.
Especificaciones
- Voltaje de 110v
- Frecuencia de 60 Hz
- Dimensiones 16 x 12 x 9.5 pulgadas
- Peso del masajeador 4.9 Kg
- El masaje se puede aplicar en pies, tobillo y pantorrillas
2. Belmint Shiatsu Foot Massager

Especificaciones
- Trabaja con un voltaje de 110 – 240v
- Frecuencia de 0 – 60 Hz
- Masaje para pies
- Masaje con calor
- Su peso es de alrededor de 4.9 Kg
- Sus dimensiones son de 11.7 x 18.1 x 1 pulgadas
3. Quinear Shiatsu Foot Massager

No obstante que se trata de una unidad de dimensiones pequeñas, los usuarios son capaces de acomodas sus pies sin mayor dificultad, incluso se adapta sin problemas a personas con pies de talla de 27.9 cm. El modelo viene con 6 diferentes ajustes de intensidad para proporcionar un masaje completo.
Los usuarios pueden seleccionar el ajuste más conveniente en base a su estado de ánimo o sus necesidades. Otro aspecto a destacar es que no requiere de gran mantenimiento. Las cubiertas del masajeador se retiran con facilidad para la limpieza, además que la carcasa exterior se puede limpiar fácilmente.
Especificaciones
- Trabaja con un voltaje de 110 -240v
- Frecuencia de 50 – 60 Hz
- Sus dimensiones son de 18.1 x 13.7 x 7.8 pulgadas
- Pesa alrededor de 4.9 Kg
- Cuenta con 2 modos de masaje caliente
- Puede masajear pies y tobillos
4. Nursal Foot Massager

Su diseño también es compacto y utiliza como sistema de masajes, bolsas de aire, así como una técnica de masaje de amasamiento que tiene como objetivo aliviar la tensión en los músculos.
También contribuye a proporcionar una experiencia de masaje mucho más relajante. Su diseño portátil significa que lo puedes llevar contigo si sales de viaje o moverlo fácilmente a otra zona de tu hogar. Este es un aspecto positivo sobre todo si se piensa utilizar el masajeador mientras se está en el trabajo.
Especificaciones
- Trabaja con un voltaje de 110 – 240v
- Su frecuencia es de 50 – 60 Hz
- Pesa alrededor de 3.6 Kg
- Puede aplicar masaje en los pies con calor
5. Miko Shiatsu Home Food Massager

Incorpora un panel de control fácil de usar que permite acceder rápidamente a todas sus funciones. Incluso el usuario puede realizar un seguimiento de todos los cambios que se hagan en el masajeador.
Especificaciones
- Trabaja con un voltaje de 110 – 240v
- Su frecuencia es de 0 – 60 Hz
- Sus dimensiones son de 43 x 40 x 20 cm
- Pesa alrededor de 5.4 Kg
- Aplica un masaje de pies con calor
6. FIT KING
Es uno de los masajeadores de pies más completos en el mercado. No solo sirve para dar masaje a los pies, sino que también puede dar masaje a las piernas y aplicar calor en el área de las rodillas. Viene con múltiples características destinadas a proporcionar el máximo confort y relajación en la zona de las pantorrillas, mejorar la circulación sanguínea, así como aliviar la fatiga.
Especificaciones
- Masajeador para pies y piernas
- Viene con un sistema de aire comprimido
- Incluye 4 bolsas de aire de gran tamaño en su interior.
- Cuenta con 3 modos de uso
- Puedes emplear 3 niveles de intensidad
- Su peso aproximado es de 1.11 Kg
7. Naipo Masajeador de pies Shiatsu
En este caso se trata de un masajeador de pies eléctrico, que se caracteriza por incluir una función de almacenamiento, una cubierta desmontable y porque es adecuado para su uso en casa o en la oficina.
Una de sus características más notorias es que además de usarlo como masajeador de pies, también lo puedes usar para masajear la espalda. Incluso te ayuda a relajar la cintura y de hecho todo el cuerpo.
Especificaciones
- Cuenta con 3 modos de masajes opcionales
- Puedes recibir un masaje por vibración y calor
- Cuenta con apagado automático
- Adaptador DC12V/1.5 A
8. RENPHO Masajeador de pies
Esté es otro de los mejores masajeadores de pies en Amazon. Se destaca porque incluye un mando a distancia que permite ajustar sus principales funciones. No solo eso, es un masajeador de tipo Shiatsu, compatible con calor infrarrojo, además de que incluye rodillos y un sistema de compresión de aire.
Es un masajeador de pies Shiatsu ideal para aliviar el dolor de pies cansados, además que su masaje permite reactivar la circulación sanguínea. Es adecuado para quienes sufren de agotamiento físico e incluso promueve un mejor sueño.
El masajeador cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso, sin mencionar que su función de calor se puede controlar de manera independiente.
Especificaciones
- Dimensiones: 42.7 x 38.9 x 24.9 cm
- Función de calefacción integrada
- Adaptador 110v-240v 50/60Hz
- Peso aproximado de 3.8 Kg
- 3 intensidades de masaje
- 3 intensidades de presión de aire
- 2 temporizadores
9. Masajeador de pies Arealer
Es un masajeador para pies que incorpora un sistema de calefacción y compresión de aire para llevar a cabo los masajes. No solo eso, se trata de un masajeador de pies Shiatsu que además viene con un mando a distancia para que puedas cómodamente ajustar sus principales funciones.
El masajeador combina también el amasado con la compresión de aire y el calor para proporcionar un cómodo masaje que reactiva la circulación sanguínea. Además, también es adecuado para reducir los niveles de estrés y aliviar la fatiga derivada de conducir o trabajar en exceso.
Especificaciones
- Dimensiones: 46 x 43. x 27.5 cm
- Función de temporizador
- Compresión de aire y calefacción
- Mando a distancia
- Masaje Shiatsu
- 5 modos de masajeador
- Pantalla LCD
10. EMS Masajeador de pies plegable
Este es un masajeador de pies para el hogar que gracias a su diseño compacto, lo puedes transportar y almacenar fácilmente. Su característica distintiva es que te permite tomar el masaje estando de pie. No solo eso, es un masajeador de pies con mando a distancia y 6 ajustes de control, así como 15 niveles de intensidad.
Te permite seleccionar el mejor ajuste para recibir un masaje que te ayude a mejorar la circulación de la sangre y relajar los músculos adoloridos. Gracias a la tecnología EMS, este masajeador permite aliviar fácilmente el estrés o la fatiga, así como proporcionar una sensación de bienestar en los músculos cansados y en las pantorrillas.
Es compatible con el masaje Shiatsu y desde su mando a distancia puedes incrementar o disminuir la intensidad del masaje.
Especificaciones
- Esta hecho de material PU+EVA
- Frecuencia de 2Hz – 12Hz
- Ancho de pulso de 100us – 400us
- Tiempo de carga total 2.5 horas
- Se puede recargar mediante conector USB
- Incluye 6 modos de masaje
- 15 niveles de intensidad