Los 5 mejores lugares para visitar en Louisiana

Louisiana es una ciudad multicultural que tiene influencias francesas, españolas y también africanas. Es reconocida por su música, su comida y también por sus festivales. En el año 2005, fue destruida la ciudad por el huracán Katrina, pero poco a poco se fue reconstruyendo y las zonas turísticas ya se encuentran en perfecto estado.

La mayoría de los sitios turísticos en Louisiana quedan relativamente cerca, por lo que se pueden visitar caminando. La ciudad posee un transporte llamado tranvías, en él, se llega a los principales destinos turísticos de la zona. Además, el pasaje cuesta alrededor de 1.25 o se puede comprar un pase diario que tiene un precio estimado de 5 dólares.

La estadía que más se recomienda en la ciudad es de 3 días, esto porque la mayoría de las zonas de la ciudad están relativamente cerca y se pueden realizar varias en un solo día. Así que para que tengas un viaje increíble y disfrutes al máximo la ciudad, en este artículo podrás disfrutar de los mejores 5 lugares para visitar en Louisiana.

1.     Barrio Francés o French Quarter

Barrio Francés o French Quarter

El barrio francés es el sitio más hermoso de toda la ciudad. Tiene una influencia Europea que es visible para todos los turistas. Su arquitectura es la característica principal del barrio francés. Los edificios tienen entre 100 y 300 años de antigüedad. La calle Bourbon se llena de fiesta y de color todos los días.

2. Garden District

Garden District

Este sitio es otro de los lugares históricos de Louisiana. Es un lugar que se define por sus casas y los jardines del siglo XIX. Este lugar también es famoso por sus mansiones con estilos de arquitectura que varían entre el italiano, victoriano y el neogriego. Muchas de estas mansiones les pertenecen a muchos actores de Hollywood como Sandra Bullock. En este sitio también está el tradicional restaurante Commander’s Palace, en una antigua casa victoria de 1893, donde ofrecen los famosos jazz brunch.

3. Recorridos guiados por los pantanos

Recorridos guiados por los pantanos

Este recorrido atraviesa el Rio Atchafalaya donde se encuentran distintos pantanos. Allí, se encuentran 14 parroquias en la zona centro-sur de Louisiana. Se considera como uno de los últimos territorios vírgenes que se encuentran en América. Los recorridos se hacen en botes, mientras se observan los cocodrilos y las aves.

4. Zoológico Audubon

Zoológico Audubon

Este zoológico es sin duda alguna uno de los lugares que hay que visitar en la ciudad. Allí se encuentran distinciones de animales y exposiciones para adultos y también para niños. Entre los animales se encuentran los tigres blancos, elefantes, orangutanes, y también cocodrilos.

5. City Park: de los mejores lugares naturales en Louisiana

City Park

Es un lugar que está lleno de naturaleza, historia y distinciones de arte. Este parque, es uno de los más grandes de la ciudad. Allí, se encuentran varios jardines, museos, parques infantiles y también un lago. Este lugar cuenta con muchas actividades tanto para adultos como para los niños, así que si se planifica viajar en familia es un lugar turístico muy especial para compartir en familia.

Categorías Luisiana

Deja un comentario