En Pos De Lo Supremo

El libro de En pos de lo supremo, trata de un escrito que demuestra la devoción, frescamente espiritual, además de un modo de ver las cosas inigualables, incluso sesenta y cinco años luego de haber sido sacado. Varias veces, desde que ha salido, ha sido actualizado con constancia.

Oswald Chambers

En Pos de lo Supremo

Con el nombre completo de Oswald Chambers, nacido el veinticuatro de julio del año 1874 (en Aberdeen, Escocia), y muerto el quince de noviembre de 1917 (en El Cairo, Egipto).

Chambers fue un reconocido evangelista, llamado incluso mundialmente como «maestro» del movimiento Bautista en Escocia, y de santidad a principios del siglo XX, más conocido por el muy devoto «My Utmost for His Highest».

Nacido en una familia de padres sumamente devotos en Aberdeen (una parte de Escocia), Oswald tuvo una mudanza singular con su familia en el año 1876. Su padre, Clarence Chambers, se convirtió en evangelista para Misiones Domésticas para la Asociación Bautista de North Staffordshire, mudándose con la familia a Stoke-on-Trent.

Luego, regresaron a Escocia, específicamente a Perth, en el momento que su padre volvió a ser pastor. Finalmente, se Chambers se mudó a Londres, en el año 1889, donde su padre fue nombrado como Secretario Viajero, de la Asociación Bautista de Abstinencia Total.

Talentos del escritor

Cuando cumplió sus dieciséis, a Chambers lo bautizaron para convertirse en el miembro de la Capilla Bautista Rye Lame. Desde adolescente, Oswald Chambers consiguió destacar por su intensa devoción espiritual, participando en la evangelización de los pobres. Al mismo tiempo, Chambers tenía dones tanto artísticos como musicales.

De qué trata el libro?

A pesar de los años que han transcurrido desde que el libro fue lanzado, continúa siendo el mismo clásico fresco devocional que en un inicio (aunque, ya ha pasado por algunas ediciones). Animando siempre a todos sus lectores, el libro aporta una riqueza y paz espiritual enorme, que alienta y desafía a crecer en nuestra propia vida mediante la oración y el estudio fiel a la Palabra.

En las páginas que porta el libro, puede notarse el gran conocimiento sobre la Biblia que poseía el escritor Oswald Chambers, que se esmeró en plasmar con la mayor precisión en las páginas todo su aprendizaje.

Gracias al buen planteamiento que realizó Chambers, se ha convertido en un libro sumamente gustado de forma mundial. Es importante, que al leer el libro, se practique con frecuencia lo que son las verdades eternas escritas en él.

Motivo del libro

Con el título «En pos de lo supremo«, este tesoro literario, que al mismo tiempo invita a reflexionar sobre la vida en manos de Dios, hace una clara invitación a todos sus lectores para vivir, al tiempo que hacen todo a la voluntad sagrada del señor.

Tratándose de una obra realizada con la intención de ser un libro para las personas hacia la búsqueda de seguir la palabra de Dios, es un libro altamente recomendado gracias a la comprensión doctrinal que maneja, dirigida hacia la devoción.

Cuando se llega al momento de finalizar el libro en pos a lo supremo, se puede observar un índice con citas, dedicadas a los lectores para sí aprendizaje sobre el hermoso mundo del Padre Eterno.

 

Categorías Libros

Deja un comentario