¿Qué ver en Filadelfia?

Seguramente has escuchado de “la ciudad del amor fraternal”, ese es el lema de Filadelfia, tu próximo destino turístico. Sin duda es una de las ciudades con mayor cantidad de visitantes en Estados Unidos. Es realmente acogedora y encantadoramente íntima, llena de contrastes. Su fundador, William Penn, realmente hizo un diseño ingenioso que  tiene a los ríos Schuylkill y Delaware como sus límites naturales. En Filadelfia, la mayoría de los barrios tienen servicios suficientes para alojar a los turistas con comodidad. Entonces, ahora solo debes saber ¿qué ver en Filadelfia?

Lugares que ver en Filadelfia

Al visitar Filadelfia nos maravillamos por el contraste entre una ciudad colonial, cuna de la independencia estadounidense y una moderna metrópolis. Existen diversos atractivos al momento de visitarla que te gustará saber el momento de planificar tu viaje. Aquí encontrarás algunos:

¿Te gusta la historia? La Campana de la Libertad es para ti

La Campana de la Libertad es uno de los monumentos más populares de Filadelfia. Es un ícono de la historia de la humanidad. En 1776 sonó para la lectura de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. Al visitarla puedes tomarte una selfie con la misma, escuchar su historia y maravillarte con los misterios que oculta. Eso sí, prepárate para una larga fila de visitantes.

El ayuntamiento más grande de la democracia

Construido a finales del siglo XIX, es uno de los edificios más importantes de Estados Unidos y uno de los más altos del mundo. Sin duda es una de las cosas que ver en Filadelfia. Pero, si quieres ir más allá, y ver toda la ciudad, debes subir al mirador, a 156 metros de altura, en su torre.

Ver el Salón de la Independencia

Puedes realizar un tour por el lugar en donde se cambió la historia. El famoso Independence Hall o Salón de la Independencia, en donde se firmó la Declaración de la Independencia de Estados Unidos en 1776, además, también se firmó su primera Constitución.

¿Que ver en Filadelfia? mejor corre como Rocky Balboa

Una de las cosas que debes ver en Filadelfia es todo lo asociado con Rocky Balboa. ¿Quién no se ha emocionado con las escenas de Rocky entrenando escuchando Gonna Fly Now? Por supuesto si te acercas a las escaleras del Museo de Artes de Filadelfia, puedes subirlas con rapidez imitando al legendario Sylvester Stallone.

Además, puedes ver la estatua original que aparece en la película. Justo antes de subir por las famosas escaleras, a un lado del edificio, está la estatua que te traerá recuerdos nostálgicos.

Acercarte al Reading Market Terminal en Filadelfia

El Reading Market Terminal principal mercado convencional de la ciudad. A pesar de no ser un lugar especialmente turístico, sin duda es ideal para conocer todo lo que Filadelfia tiene para ofrecer.  Allí podrás realizar compras de prácticamente lo que desees. Además, podrás conocer un poco de la cultura Amish, a través de sus puestos de dulces y variedades.

Filadelfia es una ciudad variopinta con cientos de lugares que guardan una historia. No puedes dejar de visitarla ahora que ya sabes que ver en la “ciudad del amor fraternal”.

Deja un comentario