Que hacer en Filadelfia

Si estás buscando cosas que hacer en Filadelfia, este artículo es para tí. Está ubicada en el Noreste de los Estados Unidos, es en particular una de las metrópolis más importante de la Nación. Fundada en 1682 y se llegó a convertir en la primera capital del país norteamericano. Limita con el estado de Nueva Jersey y se encuentra próxima a dos grandes ciudades: Nueva York y Washington. Actualmente es la 5ª ciudad con más población, siendo así una referencia turística combinando, su aspecto histórico nacional y su atractivo arquitectónico, comercial y cultural.

Visitas Históricas

filadelfia cultura

Sobre las cosas que se pueden realizar en esta ciudad, la lista es extensa. Recordar el patrimonio histórico que en ella se resguarda ya la hace un sitio de legendarios lugares. Entre los edificios que resguardan la memoria histórica está el Salón de la Independencia, en él se selló un capítulo importante ya que, en 1776 se firmó el acta que independizo a EEUU del Imperio Británico.

Otra visita que complementa este recorrido seria la Campana de la Libertad, la cual retumbo en dicho día, estos lugares se mantienen abiertos al público y cuentan con una guía que se abre paso a los rincones más importantes de estos emblemáticos sitios. Si se requiere de una caminata nada mejor que andar por la vieja y estrecha calle principal de filadelfia, preservada para peatones y engalanada con un ambiente propio de Filadelfia.

Sitios historicos para conocer Filadelfia

monumentos filadelfia

Otros lugares de gran referencia son El Ayuntamiento de Filadelfia, que por su imponencia arquitectónica evoca buenas fotografías. El museo es otra gran atracción que combina historia y arte de una gran ciudad. De igual forma caminar por las principales avenidas de la ciudad nos puede conducir a los icónicos edificios residenciales del South Street. Pueden encontrarse famosos sitios de comida y tiendas.

Para los amantes del deporte, Filadelfia tendrá reservada grandes edificaciones tanto para el Futbol Americano como el célebre  Lincoln Financial Field. También puedes disfrutar de partidos de la NBA en el Philadelphia 76ers. Los atardeceres tienen una buena óptica, ideal para relajarse, caminar y disfrutar del aire fresco. Si de sitios extraños o curiosos se trata Filadelfia ostenta la enigmática cárcel del Noreste que data del año 1891 y el icónico poblado Amish, que combina la austeridad con la fe.

Si buscas cosas que hacer en filadeldia !Conoce su historia!

historia filadelfia

En una ciudad tan extensa las opciones no acaban. Por ello si de sitios famosos se trata, no puedes dejar de visitar la reconocida estación 30 de Street, lugar donde se han filmado una decena de películas taquilleras. Para seguir destacando su historia, Filadelfia cuenta con dos estancias del reconocido político y filósofo estadounidense Benjamín Franklin. El precursor de la Independencia y a quien se le dedican Un museo y un Instituto de Ciencias.

Existen épocas peculiares para visitar Filadelfia, como el caso del mes de Enero. Allí se lleva a cabo el célebre Festival de Carnaval y el famoso desfile de los Mummets. Esta festividad se realiza todos los 1 de Enero y es considerada un atractivo por ser uno de los desfiles más antiguos de los Estados Unidos de América. Toda una atracción para los que combinan alegría y festividad.

Deja un comentario