Dónde alojarse en Filadelfia

Para muchos la gran atracción de Estados Unidos es la muy referida Ciudad de Nueva York, su deslumbrante presencia, sus imponentes rascacielos y la multidiversidad de expresiones culturales la hacen una visita preferible en la estancia por Norteamérica. Pero antes de llegar a esta inmensa metrópolis, seguro has pensado en alojarte cerca. Por ello te diremos dónde sería un lugar excelente para alojarse en Filadelfia.

Es reconocida por ser un centro histórico, lugar donde se dieron los grandes pasos para la independencia de los EEUU, por lo que una visita a sus calles, centros, museos y otros emblemáticos sitios nos puede ayudar a conocer mejor la nación, su gente, el patriotismo característicos y su historia.

Un punto interesante en toda esta aventura son los lugares para hospedarnos. La variada expresión de la ciudad nos brinda la posibilidad de contar con varias zonas residenciales, algunas más lujosas, otras un tanto económicas, en ambas se destaca la comodidad y se puede acceder a ellas dependiendo de los gustos, las posibilidades económicas y el interés por el cual visitamos la ciudad.

Dowtown

dowtown filadelfia

Si en nuestro viaje deseamos combinar un recorrido por las zonas comerciales, los lujosos restaurantes y las boutiques de moda. La referencia seria quedarnos en el Dowtown de la ciudad. Allí podremos encontrar lo mejor de la industria hotelera, con reconocidas residencias y el mejor confort. Los precios oscilan entre 130 y 160 dólares por noche.

Zona histórica: Old City

Al ser la historia un elemento que identifica la ciudad, es probable que se quiera residir cerca a los más emblemáticos lugares y paseas incluso de noche, por las calles más antiguas. Para esto nada mejor que hospedarse en el Old City, es relativamente cercano al centro de la ciudad, cuenta con variados restaurantes y es ideal para combinar el eje histórico con la buena gastronomía. Los precios hoteleros están entre los 130 y 155 dólares por cada noche.

Los museos y su barrio: el mejor lugar para alojarse en filadelfia

museos filadelfia

Filadelfia es reconocida además por ser un epicentro del arte y la ciencia, en ella se encuentra el famoso Barrios de los Museos que, albergando variados y distinguidos como el de Rodin, el Museo de Filadelfia y el Museo de Ciencias. Una zona que es ideal para los amantes del arte, tiene muy buenos hoteles y sus precios suelen ser accesibles, detallándose entre 80 y 110 dólares por jornada.

Hospedaje en zonas universitarias

Tanto la Universidad de Pensilvania como la Universidad de Drexel, tienen varias opciones de hospedaje. Se caracterizan por ser ambientes muy dinámicos en las noches, ya que es el destino de una gran comunidad estudiantil. Aun así suele ser ideal para el descanso. Los precios varían, pero los más económicos pueden encontrarse en 170 dólares y lo más confortable llega hasta los 220 dólares por noche.

El Sur y la pasión del deporte para alojarse en filadelfia

filadelfia sur

Para culminar los lugares en donde alojarse en Filadelfia, no podremos dejar de lado, los espacios abiertos, ideales para el deporte y el esparcimiento, en el Sur de Filadelfia se pueden encontrar los grandes estadios de Béisbol, Futbol Americano y la NBA. Recurrentemente esta zona es económica y nos brinda la posibilidad de disfrutar de todos los ambientes deportivos, su gastronomía y su energía competitiva. Sus opciones hoteleras son variadas y siempre muy demandadas.

Deja un comentario