Curiosidades acerca de Washington D.C

Washington D.C es una ciudad con diversas maravillas, cada una de las mismas esconde una curiosidad que las personas desean conocer.

Perdidas en el metro

La autoridad metropolitana del transporte de la ciudad de Washington informo que aproximadamente en el metro se extravían 300 pares de lentes o gafas, 350 juegos de llaves y 300 teléfonos móviles al mes. Sin embargo hay un objeto el cual es el más raro y misterioso que se ha encontrado en el metro, este es la cabeza de un cocodrilo, cuya medida se aproxima a la de un metro de longitud.

Una estatuada creada con cañones

Aunque te sorprenda esto es una realidad, la estatua de Andrew Jackson en Lafayette Square que se encuentra posicionada frente a la Casa Blanca, fue creada con cañones británicos. Debes saber que estos cañones fueron encontrados en la Guerra Anglo-Estadounidense del año 1882.

La biblioteca más grande del mundo

La biblioteca del congreso es considerada la más grandes del mundo y es que esta curiosidad acerca de Washington es uno de los más sorprendes. Cuenta con más de 162 millones de artículos en su colección, además de guardar aproximadamente 45.000 mil libros.

De donde nació el nombre de la ciudad

El origen del nombre de la ciudad proviene de dos personas, como ya se sabe el nombre de la ciudad es en honor al gran George Washington, quien fue el primer presidente del país. Sin embargo existen otra persona que influyo en el nombre de esta, esta persona es Cristóbal Colon.

Realmente su nombre es Casa Blanca o Casa Salvaje

Este nombre no se les atribuye a sus presidentes o familias de los mismos, se le cedió porque en la misma habitaron tres caimanes. El primer caimán era propiedad de John Quincy Adams y según ciertos rumores los otros dos eran de su hijo Herbert Hoover.

Vives entre mosquitos

Una de las curiosidades acerca de Washington, es que fue construida sobre un pantano que contiene caimanes y mosquitos por cantidad. Al llegar a la ciudad puedes observar que aproximadamente un 20% de la misma son áreas verdes, así que si deseas vivir en esta, asegúrate de llevar repelente en tu equipaje.

Los baños de la Casa Blanca

Aunque sea difícil de creer encontraras 35 baños en la Casa Blanca. Lo más seguro será un poco complicado para las personas que habitan en esta decidir cuál de tantos baños utilizar.

Suicidarse en el monumento a Washington D.C

Aunque no es una de las curiosidades acerca de Washington D.C más recreativas, la realidad es que son ciertas.  Aproximadamente son cinco las personas que han tomado la decisión de lanzarse por las ventanas de este monumento, lo que llevo a la creación y colocación de barrotes en las mismas, para así evitar futuras muertes.

La comodidad de un metro

Además de los típicos metros que se encuentran en la ciudad, también encontraras un metro privado. Este se encarga de conectar los edificios del capitolio con los edificios de las oficinas de la Casa Blanca.

Deja un comentario