Cosas que puedes observar si vas a Washington D.C

Washington es una ciudad conocida por sus grandes monumentos y la famosa casa blanca. Sin embargo tiene diversos ligares más para mostrar. Al llegar a esta ciudad no debes ubicarte y observar lo más popular de la misma, tienes que adentrarte en ella para que te asombres con su belleza.

Monumento a Washington

Monumento a Washington

Es un monumento que se construyó en el año 1884, el objetivo del mismo era hacerle honor al primer presidente de los Estados Unidos, el famoso George Washington. Este monumento para el año 1889 era considerado el más alto, el mismo mide 170 metros.

Debes tener presente que este sitio no solo se encuentra entre una de las cosas para observar en Washington D.C, sino que también tienes la posibilidad de subir al mismo. Aunque tienes que conseguir una entrada con anticipación, ya que es mucha la gente que desea acercarse a este.

Cementerio de Arlington

Cementerio de Arlington

En los Estados Unidos los cementerios pueden ser imponentes. Pero uno de los más importantes es el cementerio de Arlington, ya que el mismo es un cementerio militar. En este lugar encontraras a cada uno de los veteranos que fallecieron a partir de la Guerra de Independencia en el siglo XVIII hasta la famosa guerra de Irak.

Verizon Center

Verizon Center

Este lugar se encuentra entre una de las más mejores cosas que observar en Washington D.C y más aún si eres un amante del deporte, específicamente del baloncesto. En este sitio podrás apreciar un partido de la NBA, además conseguirás las entradas más económicas.

Memoriales a lo largo del Mall

Memoriales a lo largo del Mall

Al llegar a Washington podrás apreciar que esta es una ciudad llena de monumentos y memoriales, los cuales fueron realizados en honor a grandes figuras de los Estados Unidos. Uno de los monumentos más importantes de esta ciudad es el de Lincoln, cada vez que te acercas a este podrás observar lo grande que es.

Dentro de los memoriales más importantes y visitados por los turistas se encuentra el de la Guerra de Vietnam, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Korea. Además puedes notar la presencia de diversos veteranos u familiares de los fallecidos en cada una de las guerras.

El Capitolio

Capitolio

Es una de las cosas que ver en Washington D.C de manera imprescindible, el mismo es un edifico que alberga dos  cámaras que forman parte del Congreso del país. Si deseas ingresar al Capitolio lo puedes hacer sin problemas, ya que la entrada a este es gratuita. Pero debes contar con una reservación, la cual realizaras por medio de la página web del capitolio.

La Casa Blanca en Washington

La Casa Blanca

Probablemente es el lugar más visitado tanto por los turistas como por la población del país en general, tienes que considerar lo difícil que resulta acercarse a la misma, debido a la gran cantidad de seguridad que la resguarda. Al llegar a la Casa Blanca te puedes asombrar con la gran multitud de personas que se encuentran en su fachada principal.

Deja un comentario