Conocer Washington en un día

Washington es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, no tanto por sus atractivos turísticos sino por su importancia política. Turísticamente la capital del país no ofrece muchos lugares para visitar, así que tal vez con un día ajustado sea suficiente. Siendo sinceros es imposible conocer toda la ciudad. Pero sí los lugares más importantes que vamos a ir describiendo para que no se pierdan nada de éste grandioso lugar.

Lugares con un alto contenido político: El Capitolio

congreso de los Estados Unidos

El Capitolio representa uno de los edificios con más historia política. Allí es donde se encuentra las dos cámaras del congreso de los Estados Unidos. Desde afuera ya de por si es digno de observar, su interior es más grande y tomará más tiempo. Si usted tiene tiempo de sobra o es fanático de políticas exteriores, puede ingresar. Pero para ello será necesario reservar la visita gratuita semanas antes en la  web del Capitolio.

Otra gran atracción política es la biblioteca del Congreso, que se convirtió en una de las mayores bibliotecas mundiales al contener papeles importantes históricos como el borrador de la Declaración de la Independencia de éste país. También es necesario reservar visita por su sitio web, éstas son visitas guiadas que merecen la pena.

George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos, su persona fue inmortalizada en una gran estatua  construido en 1884. Es, sin duda, el símbolo más emblemático de la ciudad. Sería tonto ir a la ciudad de Washington y no visitar el monumento a éste gran presidente. Se puede subir a ella si se adquiere una entrada anticipada en la web de National Park Service Ticket con un costo de USD 1,5, de lo contrario podrás subir pero será necesario hacer una larga fila.

La Casa Blanca es, sin lugar a duda, lo más fantástico de éste lugar. Pero hay una decepción muy grande entre turistas, por la seguridad presidencial es imposible verla desde cerca. Así que hay que conformarse con verla de lejos y por una reja.

 Arte, ciencia e historia

Galería Nacional de Arte de Washington

La Galería Nacional de Arte de Washington alberga obras desde la época medieval hasta el siglo XIX, lamentablemente recorrerla tomaría toda la tarde pues tiene una gran dimensión. Pero no todo es malo, su entrada es totalmente gratuita. El Museo Nacional del Aire y del Espacio es un lugar para los fanáticos de la aviación y de la ciencia, su entrada también es gratis. El lugar tiene una gran colección de aviones y naves especiales, es espacial para distraer a los niños.

Los memoriales del Mall son la manera más simple de darnos cuenta de que Estado Unidos es una país con grande histórica y sus memoriales son parten de esto. Los más famosos son Memorial de la II Guerra Mundial, el de la Guerra de Vietnam o el de la Guerra de Corea. Otra cosa que es indispensable visitar es la estatua de Lincoln y su piscina reflectante, pero lo aconsejamos visitarlo de noche para poder observar te quedas impresionado por su grandeza.

Algunos lugares para comer en Washington DC

Además, les recomendamos algunos lugares para darse una buena comida y no gastar tanto: Old Ebbit Grill y el Ben Chili`s Bowl son los lugares especiales para ello. Washington es una de las ciudades políticamente más importante, es un sueño para todos aquellos politólogos fanáticos. Es común encontrar allí gente interesada en parte de la historia de éste país. Se puede pasar allí una gran día, de eso no hay duda.

Deja un comentario