5 lugares increíbles en Seattle

La ciudad de Seattle es una maravilla turísticamente, el clima que posee es templado con cierta cantidad de neblina, pero pese a esto las lluvias son menores que en muchas otras ciudades. Este tipo de clima hace que la vegetación de esta ciudad se mantenga siempre fresca y frondosa brindando a los turistas paisajes hermosos. Actualmente Seattle ya no llama la atención de los turistas solo por sus paisajes atractivos sino por su cultura y estilo de vida. Es conocida como la ciudad esmeralda y es la más grande del estado de Washington, lo que hace que posee muchos lugares increíbles.

1.- Space Needle

Space Needle

Esta torre es posiblemente el aspecto más característico de esta hermosa ciudad, fue construida en el año 1962 para una feria mundial y desde entonces es su símbolo representativo. Posee una altura de 184 metros donde se encuentra un mirador que permite admirar toda la ciudad fácilmente. Incorpora un restaurante en la cima donde los comensales pueden disfrutar de su comida junto con una vista de 360 grados de todo Seattle. Anualmente esta enorme y famosa torre atrae a un promedio de dos millones de visitantes.

2.- Mercado Pike Place

Mercado Pike Place

Es el mercado de agricultores más antiguo de todo el país con más de 100 años de funcionamiento. Es una zona ampliamente comercial, donde podemos adquirir todo tipo de productos, comer en los diversos restaurantes se encuentran aquí y disfrutar de música presentada en vivo por artistas locales. Pero estos no son todos los atractivos que posee, además podemos visitar la estatua de la mascota del mercado, el primer local de Starbucks que se inauguro en la historia y disfrutar del aire fresco de la plaza de Market Front, que posee vistas a la bahía Elliot.

3.- Acuario de Seattle

Acuario de Seattle

Cerca del Mercado Pike Place podremos encontrar el acuario de Seattle, otro de los lugares famosos de la ciudad y muy llamativos. Es posiblemente el acuario más popular de todo el país y seguramente el más antiguo al estar en funcionamiento desde 1977. Expone seis tipos de exposiciones distintas donde podremos admirar grandes variedades de especies marinas, donde incluso podremos observar un pulpo gigante. Presenta comúnmente a los buzos dando alimentos a las distintas especies y en un área especifica incluso es posible admirar de cerca y tocar estrellas de mar.

4.- Woodland Park Zoo

Woodland Park Zoo

Este zoológico en un destino muy común cuando se visita la ciudad de Seattle, se encuentra en funcionamiento desde el año 1899, llegando actualmente a albergar más de mil animales. Logra crear un ambiente perfecto para el desenvolvimiento de todas las especies que allí habitan. Posee una gran diversidad mostrando al publico especies pertenecientes a todas partes del mundo incluyendo áreas con pingüinos y jardines de mariposas de todo tipo.

5.- Chihuly Garden and Glass

Seattle lugares maravillosos

A poca distancia del Space Needle podremos encontrar este enorme jardín-galería, donde se encuentra la mejor exhibición del artista Dale Chihuly. Es uno de los destinos turísticos más hermosos de Seattle gracias a las combinaciones de color que muestra. Posee esculturas colgantes dentro de un invernadero lleno de flores de todos los colores.

Deja un comentario