¿Son lugares seguros Harlem y Washington?

Harlem y Washington Heights parece no ser lugares exactamente pacíficas, pues tienen fama de ser totalmente lo contrario, lugares problemáticos y peligrosos una vez que el sol se esconde. Pero, contrario a lo que usualmente se piensa, zonas como Greenwich Village o Midtown tienen una tasa de criminalidad superior que los dos barrios mencionados anteriormente, puede ser chequeado en el mapa de criminalidad que publica el ayudamiento de Nueva York.

No siempre se es lo que uno piensa de los lugares. Harlem y Washington son lugares inseguros, no lo podemos negar, pero son lugares con ventajas para alojarse, siempre teniendo en cuenta que no sean lo suficientemente peligroso para arriesgar la vida de cualquiera, aún por muchas ventajas que tenga.

¿Cuáles son las ventajas de estar en Harlem y Washington?

ventajas de estar en Harlem y Washington

Aunque parezca irreal, le recomendamos alojarse por sus bajos precios y el indudable ahorro que se hace en Harlem y Washington, ya sea en hotel o apartamentos. Siempre que sean más de 3 recomendamos lo segundo, siempre hay que hacerlo con tiempo porque estos lugares tienen poca oferta, pero, como ya habíamos dicho, es más económica y la calidad es superior que en muchas partes de Manhattan. Por ellos recomendamos los siguientes hoteles:

Pero, debido a que sí es cierto que tiene una tasa de criminalidad considerablemente alta, aconsejamos que, al ir a esos lugares conviene pasear en horarios convencionales, evitando siempre andar de noche. También aconsejamos andar por calles iluminadas y transitadas para evitar el susto. Incluso tomar la boca de metro que dé a una calle más animada para estar tranquilos al caminar. Créanme cuando les digo que las calles oscuras de Washington Heights a media noche no dan gracia, todo lo contario, da miedo.

Llegar a Nueva York

Lo bueno de estos lugares es que quedan cerca de la isla de Nueva York, así que son perfectos para hospedarse sin gastar demasiado. Se puede llegar en metro a cualquier sitio, basta con tener las famosas MetroCard. Ésta tarjeta cuesta 33$ y te da viajes gratuitos por siete días. Desde la parte más lejana de3 Manhattan puedes tardar 25 minutos para llegar al Time Square. Usando las líneas A y C del metro puedes llegar a Washington Heights y Harlem.

Usar seguros de viajes

Nueva York

Un seguro de viaje siempre es necesario, ya sea que vayas a lugares comúnmente seguro o a que vayas a los más peligrosos del país. Un seguro puede ayudarte en casos que van desde un esguince hasta un grave choque, así se puede estar seguro en cualquier lugar sin importar si es o no peligrosa.

Hay muchos seguros de viajes según sean las comodidades y la economía del viajero, puedes conseguir una simple o una que prevea todas las posibles situaciones que podría pasar el sujeto. Hay empresas muy conocidas, entre ellas encontramos, por ejemplo, Assist Card, Allianz Assistance o MasterAssist. Todos ellos con usuarios contentos con sus servicios y dispuestos a prestar la mejor atención que puedan dar.

 

Deja un comentario