Que cosas puedo hacer en Brooklyn

Seguramente has escuchado en muchas películas y series sobre Brooklyn, Nueva York. Y es que desde Saturday Night Fever hasta Ghostbusters te brindan un vistazo de cómo es la vida en este lugar. Brooklyn es uno de los cinco condados o distritos que conforman la capital del mundo, la ciudad de Nueva York.

El distrito de Brooklyn se ubica al oeste de Long Island justo al lado de Manhattan. Es el más poblado de la ciudad, con más de 2.5 millones de personas en solo 180 km2. Desde la segunda mitad del siglo XX, se consolidó como el lugar en donde todos quieren vivir y visitar. Pero, te has preguntado qué hace tan atractivo a este distrito, es decir ¿qué ver en Brookyn?

Turismo cultural urbano

Nueva York es probablemente la ciudad más importante del mundo. Allí habitan personas de casi todas las nacionalidades del mundo y por su puesto en Brooklyn reúne a miles de ellos. La riqueza cultural en Brooklyn es gigantesca. Lleva de estudiantes, artistas y visitantes que lo hacen el cultural y bohemio más famoso de la ciudad.

Brooklyn tiene muchos lugares que visitar, entonces, ¿por dónde empezar?

‘Brooklyn Bridge’, el puente más famoso del mundo

Brooklyn Bridge

Sin duda una de los monumentos más famosos de Nueva York y quizás de los Estados Unidos. Con casi 140 años de existencia y más de trece para construirlo, es uno de los atractivos más grandes de visitar Brooklyn.

Es uno de los sitios predilectos para las filmaciones de las más grandes películas y series que tienen que se han rodado en esta ciudad. Si quieres tener una experiencia neoyorquina de verdad puedes transitar desde Brooklyn hasta Manhattan. Allí podrás tener una visual de todos los rascacielos de Nueva York. ¡OMG!

 

Barrio Judío, historia viva

La mayor comunidad de judíos ortodoxos en Estados Unidos, vive en Brooklyn y realmente es un lugar fascinante. Al caminar por la avenida Lee se observan muchos judíos del grupo jasídico Satmar, principalmente, que nos hace sentir en el propio Israel.

Williamsburg, la experiencia para ti si eres millennials y centennials

Si te gusta el arte, la música  y la cultura, Williamsburg, es un lugar que ver en Brooklyn. Un barrio completamente hipster lleno de pequeños locales bohemios que ofrecen música alternativa y presentaciones diarias. Lo alternativo contrasta con la presencia de grandes cadenas como Starbucks o Apple a lo largo de la avenida Bedford.

 

Prospect Park, el pulmón natural entre el cemento

Prospect Park

Si quieres respirar aire puro, Brooklyn también te ofrece un pequeño y encantador pulmón natural. El Prospect Park es un lugar acogedor para quienes deseen ver un atardecer en esta parte de Nueva York. Si vas, en fin de semana, puedes hacer un picnic en una de las áreas con parrilla o usar la pista de patinaje.

 

Coney Island, diversión cerca del Metro

Coney Island

Al final de Brooklyn se encuentra un lugar con mucha diversión. El famoso muelle de Coney Island es un lugar conocido por todos os neoyorquinos. Cuenta con parque de diversiones y varios locales que te ofrecen los helados más famosos de Nueva York. Sin duda un lugar que ver en Brooklyn.

Deja un comentario