Nueva York: Los mejores miradores para disfrutar el atardecer

La Gran Manzana es uno de los lugares más populares en Estados Unidos para visitar. Sus múltiples sitios turísticos, siendo, por ejemplo, el Central Park uno de esos. Pero hay un atractivo particular que llama a muchos turistas, los mejores miradores de noche. Ver las estrellas desde una perspectiva de edificios llenos de luces en una ciudad que no duerme se convirtió en los últimos años en lo más impresionante de ésta ciudad. Por ello nombraremos alguno de los miradores más alucinantes de ésta ciudad donde puedes ver el atardecer.

Top of the Rock

Top of the Rock

Este es el mirador del Rockefeller Center, dónde hay una vista magnífica del gran Empire State y una vista panorámica del ya mencionado Central Park. Es uno de los mejores miradoesr pago de la ciudad, cuesta 38$ y puedes comprar la entra a través de internet, evitando así una fila tediosa. La mejor hora para estar allí es al atardecer y el momento con menos personas es a las 8hs, elige tu cuál momento prefieres.

Gantry Plaza State Park

Gantry Plaza State Park

Es, como lo dice el nombre, un parque que no es tan conocido en la zona de Queens. Un lugar donde se pasea tranquilamente y se puede tener una vista preciosa de la ciudad sin la necesidad de pagar o de hacer largas filas. Solo es un lugar para relajarse con el plus de una vista inolvidable.

Main Street Park: de los mejores miradores de NY

Main Street Park

Es otro gran parque para pasar un atardecer, se encuentra en los pies del puente donde hay una pequeña zona que tiene piedritas que se llena de turistas que quiere observar cómo se  esconde el sol y se ilumina la cuidad. Desde allí incluso se puede ver la gran longitud del puente que contrasta de una manera especial con la ciudad.

Brooklyn Heights Promenade

Brooklyn Heights Promenade mejores miradores

En una zona tranquila de la ciudad llena de preciosas casas se encuentra el Brooklyn Heights Promenade. No tiene mucho glamour pero se perfecto los rascacielos de Manhattan dando una bella vista de la parte sur de la isla. Algo simple pero funcional que cumple con el objetivo de hacer pasar un buen momento.

One Work Observatory

One Work Observatory

Situado en el sur de Manhattan se encuentra un nuevo mirador, su nombre es One World Observatory, da una maravillosa vista del Brooklyn y Manhattan Bridge, también de la estatua de la Libertad y los barrios alrededor de Manhattan. Su precio es de 35$ y puede ser comprada online para evitar largas filas.

Empire State

Empire State

Es, sin lugar a dudas, uno de los edificios más icónicos de Nueva York, pero tal vez no valga la pena subir pues no puedes verlo, solo estar allí y no hay nada mejor que ver a éste edificio desde un mirador. Pero, si aún tienes deseos de subir, también puedes reservar entrada online y su costo es de 38$. Nada mal para ser uno de los mejores miradores de NY.

El ferry de Nueva York

El ferry de Nueva York de los mejores miradores

Es, comprobado por todo el que va, una de las cosas favoritas de los turistas, es gratis y hacer un viaje de media hora que te permite ver la ciudad e incluso la estatua de la libertad desde cerca. Todo junto a un paseo que te hace relajar y despejarte.

Desde algún helicóptero

Otro vehículo que puede dar una gran vista de la ciudad es un  helicóptero, una de las opciones más económicas que les recomendamos es el teleférico de Rooselvert Island, que es el más famoso y seguro que se consigue en Nueva York.

Tudor City Overpass

Tudor City Overpass

Es uno de los lugares más desconocidos de la Gran Manzana. Es un puente que tiene un vista privilegiada del Chrysler Building, permitiendo observar una maravillosa puesta de sol desde el otro lado de la isla, un lindo lugar para pasar un atardecer o amanecer tranquilos.

New Jersey

New Jersey

Este es el lugar perfecto para cenar y tener una vista espléndida de Nueva York, sin mencionar que no son tan costosas como en el centro de la isla. Ideal para tener una cena romántica y sin gastar tanto como en otros lugares.

Central Park

Central Park mejores miradores

Es uno de los lugares más naturalmente preciosos del mundo, da una vista de los rascacielos dignos de ver y te puedes sentar a tener un día de campo sin ninguna complicación de por medio.

Los mejores miradores románticos

Estos once lugares son especiales para pasar unos hermosos momentos en Nueva York, incluso para tomar instantáneas y guardar estos momentos para siempre. Incluso puede ser un destino grandioso para pasar un viaje romántico, visitando todos estos lugares, asegurando el romance y la diversión en cada uno de esos miradores.

 

Deja un comentario