Las mejores cosas que puedes hacer en Nueva York

Nueva York es quizá una de las ciudades más emblemáticas y por ello es una de las mas visitadas del mundo. Hay muchas cosas que hacer, siendo un destino único es muy probable que desees hacer las millones de cosas que cruzan por tu mente. Lastimosamente, el tiempo no es infinito, por este motivo resumimos a continuación las mejores cosas que puedes hacer en Nueva York.

1)     Observa la ciudad desde lo alto

Empire State

Los dos miradores por excelencia que tiene la ciudad es el Empire State o el Top of The Rock. Desde ambos sitios se tiene una vista única de la ciudad, por lo que, si te gustan las alturas, será un sitio que tienes que visitar sí o sí.

Otro punto donde puedes tener vistas imprescindibles es en el One World Observatory, el observatorio mas alto de la ciudad.

2)     ¿Amante de la lectura?

New York Public Library

Si eres amante de la lectura puedes evitar el bullicio de toda la ciudad yendo a la New York Public Library. Estar dentro es disponer de mas de 3 millones de libros que leer, donde la sala de lectura te recibirá con los brazos abiertos.

3)     Conoce la estatua de la libertad

estatua de la libertad

Pocos atractivos más emblemáticos tiene la ciudad que visitar la famosísima Lady Liberty. Es quizá el símbolo cultural mas interesante y magnifico que tiene Nueva York, su visita requerirá que compres la entrada con antelación.

Si quieres subir al mirador (a su corona) la entrada tiene un precio de 22 dólares, cantidad que, en realidad, vale la pena pagar. Sin duda, si eres amante de las esculturas, es una de las mejores cosas que puedes hacer en Nueva york.

4)     Descubre los barrios de Nueva york

barrios de Nueva york

Meatpacking District es uno de los barrios más característicos de la ciudad, lejos del consumismo desenfrenado o de los rascacielos. Si quieres sumergirte en el arte bohemio, lleno de galerías de diferentes artistas urbanos, será el sitio para ti.

DUMBO es otro pequeño barrio pintoresco que conecta con el Brooklyn Bridge, en sus inicios fue un barrio lleno de fabricas y almacenes, pero después paso a ser el empaque para artistas bohemios y residenciales. Williamsburg sería el barrio más hípsters por contraparte a los anteriores. Predominan en él las galerías de arte y los comerciantes alternativos.

 

 

5)     Toma fotografías desde Brooklyn Bridge Park

Se observa el puente entre dos edificios a cada costado

Si te gusta ir de picnic o caminar, pocos sitios te ofrecerán lo que te brinda el Brooklyn Bridge Park. En otros lugares no podrás ver el horizonte neoyorkino con la misma consistencia. Recuerda, lleva todo lo necesario para tomar fotografías, encontrarás paisajes espectaculares que lo convierten en una de las mejores cosas que puedes hacer en Nueva york.

6)     Cruza puentes y visita parques emblemáticos

Luna Park será el sitio ideal si lo que deseas es divertirte teniendo mucho tiempo libre. Esta ubicado en Coney Island, pequeña provincia al sur de Brooklyn y tiene diversas atracciones aptas para todos los públicos. La más emblemática puede ser Cyclone, conocida como la rueda de la fortuna mas antigua del lugar. Si subes a ella al atardecer, será una experiencia inolvidable.

Otra cosa que debes realizar es cruzar el puente Brooklyn andando, así sentirás toda la energía de la ciudad recorriendo tu cuerpo mientras te acercas a Manhattan. Es muy recomendable ir de Brooklyn a Manhattan, de esta forma puedes ver el horizonte siempre.

Este ha sido un resumen de las mejores cosas que puedes hacer en Nueva York, pero, en realidad, si hiciéramos una lista completa seria increíblemente larga por las cosas a realizar que son espectaculares.

Deja un comentario