Hoteles con vistas en New York

¿Sabías que New York se destaca por ser la ciudad con más personas en el mundo? Eso ha conllevado a crear y atraer por sus diversos e inmensos centros culturales, educativos, financieros, arquitectónicos, artísticos y comerciales. Algunos ejemplos son: la estatua de la libertad, Central Park o parque Central, Union Square y muchos más. Por supuesto, los hoteles con vistas de lujo para ofrecer una buena estadía no podían faltar. Conozcamos los que tienen vistas increíbles de la ciudad:

The William Vale: de los mejores hoteles con vistas magnificas

The William Vale

The William Valle tiene una de las vistas más impresionantes de toda la ciudad de Manhattan, y un restaurant en el último piso desde el que se aprecia mejor el paisaje. En la azotea tiene una piscina enorme con un cheff calificado. Además, las habitaciones son decoradas y personalizadas, tienen balcón, la ducha tiene efecto de lluvia y son de cristal.

Cuenta con alojamientos económicos y de lujo. Con servicios a la habitación, wifi gratis. Este elegante hotel está a pocos metros de Union Square, la atención al cliente es todos los días las 24 horas y la confirmación de disponibilidad y reservación es inmediata. Como dato curioso, ofrece para los socios la ventaja de ahorrar el 10% en muchísimos establecimientos comerciales.

Mandarin Oriental New York     

Mandarin Oriental New York           

El Mandarin Oriental es un hotel cinco estrellas, ubicado en la 80 Columbus Cir, cuenta con una hermosa vista pues en su frente se encuentra el Central Park. Las lujosas e impecables habitaciones tienen grandes ventanales para ver en detalle la ciudad y que puedas disfrutar de un agradable descanso. Este inmenso y lujoso hotel también tienen variedad en sus servicios así que de seguro encontrarás en él todo lo que buscas.

Ritz Carlton New York Central Park

Ritz Carlton New York Central Park

Es un espacioso, elegante y famoso hotel cinco estrellas, está ubicado en la 50 central park S, en Manhattan. Su personal laboral es calificado, las habitaciones son amplias y cómodas, las cuales, por cierto, han sido rediseñadas junto a la Prairie spa y el club Lounge, todas cuentan con wifi gratis. El panorama hacia el parque central es espectacular y actualmente tiene muy buenas ofertas.

Millenium Hilton New Downtown

Millenium Hilton New Downtown

Este lujoso hotel, cuatro estrellas, está ubicado en el distrito financiero, las habitaciones son confortables y la vista que tiene es impresionante. En todo el frente está la estación del metro y el centro comercial Westfield World Trade Center. A tan solo una cuadra está el museo y monumento conmemorativo del 11 de septiembre, a 2 cuadras la World Trade Center, y a 5 cuadras el fabuloso puente de Brooklyn.

Renaissance New York Times Square

Renaissance New York Times Square

Renaissance New York Times Square es un de cuatro estrellas con uno de los mejores servicios en calidad. Se encuentra ubicado en Times Square en el distrito de Los Teatros, en la calle west 48th y el cruce de la séptima avenida. Tiene 312 habitaciones, 7 con terraza y 5 suites, todas muy bien decoradas en azul y oro, los muebles están en un acabado en madera oscura, y los ventanales muestran vistas espectaculares a la ciudad.

A solo 10 minutos a pie se encuentra el Central Park y el Broadway theatre a uno pocos minutos. Tiene varios restaurantes, gimnasio y más servicios excelentes.

Deja un comentario