Excursión a Filadelfia desde Nueva York

Realizar una excursión a Filadelfia requiere un poquito de información histórica. Para muchos la capital del mundo es Nueva York. Una vez que estas allí, es posible todo. Muchos planifican una estancia en la “Ciudad que nunca duerme” para, desde esta cima visitar otras tantas ciudades de la gran geografía norteamericana. Un destino particular figura en el mapa: filadelfia, por su historia, sus emblemáticos sitios y el afán de un buen viaje entre la experiencia, lo moderno, la ciencia y la adrenalina en los deportes.

Filadelfia recibe este nombre que significa “Amor de Hermanos” o también denominada “Ciudad del amor fraterno”. Se deriva de las palabras griegas Filos: Amor y Adelphos: Hermano. Fue considerada como la primera capital de EEUU y su emblema es el de la libertad, ya que en ella se firmó el Acta de la Independencia. Un tour por sus calles y avenidas es un encuentro con la historia misma

Tours por lo más emblemático

Si los planes es andar en transporte público, la opción es el minibús, su trayecto será de unas pocas horas y es prudente tomarlo desde muy temprano a fin de llegar a la ciudad y disponer de buen tiempo para recorrerla a todo lo que dé. Hablamos aquí de una visita de un día por lo que el tiempo es apreciado. Podrás regresar a Nueva York en la noche. Considera que ciertas opciones de traslado solo funcionan: lunes, miércoles y sábados.

Hoy por hoy existen tours guiados, que cuentan con transportes al interno de la ciudad, lo que hace que la experiencia sea más dinámica y no se tengan problemas de tiempos y horas para el regreso. Los sitios más emblemáticos de la ciudad suelen ser: Museo de Arte de Filadelfia, Escaleras de Rocky, Campana de la Libertad, Independence Hall, Tumba de Benjamín Franklin, Centro Masónico, Barrio de los Museos, Comunidad Amish y un Paseo en carruaje de época.

Cada una de estas localidades puede obtener una visita más estacionada, por lo regular algunas locaciones tienen una estadía de entre 30 minutos a una hora. Existen posibilidades personalizadas, en donde se hace énfasis en determinados lugares, un ejemplo es la visita a la localidad Amish, que incluye una mirada al mercado del pueblo.

Sitios Alternativos

Otras opciones son: La Casa presidencial, allí Washington y Adams gobernaron por cortos períodos de tiempo. Persiste desde 1781 y es en la actualidad una edificación curiosa pues al ser preservada combina antigüedad y modernismo en un mismo lugar. Otro emblema de historia es el cementerio de Crisht Church en donde reposan los restos de algunos padres de la patria como Benjamín Franklin.

El costo de una Excursión a Filadelfia

Los costos de una excursión como esta, suelen estar entre los 150 y 170 dólares por persona. Muchos de ellos cuentan con el debido servicio de transporte y la guía de un experto. Solo se salen de presupuesto los costos por comida y compras. Pero aun así la visita vale la pena. Ya que une la experiencia de un tours vacacional, con la noción de conocer más de una ciudad, que concede una mejor mirada a la historia de una gran Nación.

Deja un comentario