Cosas que ver si visitas Wall Street y Lower Manhattan

La ciudad de Nueva York cuenta con muchos espacios que atraen año tras año a muchos turistas. Las calles de Manhattan han sido testigo de muchísimos rodajes cinematográficos gracias a lo representativo de cada uno de sus elementos. Recorrer las calles de Manhattan es sinónimo de historia y recreación. Aquí te contamos cuales son los mejores lugares que visitar en Wall Street y los monumentos históricos que no te puedes perder en Nueva York.

Lugares emblemáticos del distrito financiero

Federal Reserve Bank of New York

El núcleo mercantil de la ciudad de Nueva York se encuentra en el Distrito Financiero, un barrio de Manhattan donde encontrarás mucho más que financias. Aquí se encuentra ubicada la Bolsa de Nueva York, la cual podrás observar solo desde el exterior.

El Federal Reserve Bank of New York es uno de los lugares que visitar en Wall Street, ofrece una visita guiada donde aprenderás cómo ágilmente se maneja la economía del estado. También está el Ayuntamiento de Nueva York que permite el paso de los turistas acompañados de un guía que les muestra sus solemnes instancias.

Monumentos como el Fearless Girl

Fearless Girl

Entre los monumentos que debes ver en Wall Street tenemos el Toro de Wall Street, el cual formó parte de una de las escenas de la película El Aprendiz del Brujo. Este representa la fortaleza que el pueblo alcanzó al recuperarse económicamente en 1987 tras fuertes caídas del mercado.

Fearless Girl es una escultura de una niña que simboliza el vigor de la mujer y fue instalada en la zona en 2017 para el día internacional de la mujer.

Por otra parte, valorando la descendencia de la sangre afroamericana encontramos el African Burial Ground National Monument. Este fue, para los tiempos de Nueva Amsterdam, un cementerio de esclavos afroamericanos que ha sido convertido en un monumento muy valioso.

Federal Hall National Memorial: de los mejores de Wall Street

Si quieres conocer la historia americana debes visitar Federal Hall National Memorial. Este edificio tiene sus bases plantadas en la misma tierra donde George Washington juró gobernar Estados Unidos.

De los lugares que visitar en Wall Street que cuentan grandes historias están el 9/11 Memorial y el Museo del 11/S. El primero es el espacio dejado por las torres gemelas donde se construyeron dos grandes fuentes. El segundo alberga objetos de personas que fallecieron en esta tragedia y restos de las torres.

Trinity Church es una iglesia a la cual pertenece la capilla St Paul´s Chapel. Esta última fue salvaguarda de muchos afectados en el atentado a la torres gemelas donde se mantuvo en pie sin el más mínimo daño a su estructura.

Battery Park fue el primer terreno que pisaron los inmigrantes para finales del siglo XIX y alberga hoy el castillo Clinton de donde parten los recorridos hacia la Estatua de la Libertad. Y el Alexander Hamilton US Custom House es hoy parte del Museo Nacional de los Indios Americanos donde se encuentran muchos de sus artefactos.

Espacios recreativos

The Oculus

Entre los elementos recreativos de Wall Street está el parque más antiguo de Nueva York, el Bowling Green. El rascacielos One World Observatory está abierto al público todos los días y The Oculus es un espectáculo de estructura que no te puedes perder al igual que el Century 21.

Staten Island ofrece un paseo en ferri para observar de cerca la Estatua de la Libertad. Stone Street te recordará cuando New York era Nueva Amsterdam y tampoco puedes dejar de visitar el New York by Gehry.

Deja un comentario