Cosas para hacer en Nueva York Gratis

Siempre que visitamos una ciudad por primera vez queremos conocer todo lo que podamos acerca de ella. Pero al haber tantas opciones es casi imposible saber por dónde empezar. Es por ello que si es tu primera vez en la ciudad De Nueva York y deseas hacer actividades realmente interesantes y que no te cuesten dinero, tenemos para ti una pequeña lista que puede llamarte la atención. Toma asiento y disfruta del viaje.

Conoce el grandioso Central Park

Central Park

Como puedes imaginar, visitar los parques que se encuentran en Nueva York es algo gratuito. Así que no puedes desaprovechar la posibilidad de conocer el famoso Central Park. Pasea sin preocupaciones en él y siéntete uno con la naturaleza mientras aprecias increíbles vistas que fusionan la ciudad con el parque. Incluso puede hacer un día de picnic en él, pero recuerda, evita ensuciar el área o hacer fogatas.

La galería de los susurros en Grand Central Station

Grand Central Station

No podemos negar que este lugar se ha vuelto muy popular gracias a cientos de películas. Pero no es para menos, es un lugar donde vale la pena pasear e incluso tomarse algunas fotos. Se trata de una estación que cuenta con una belleza arquitectónica e incluso con una excelente acústica, de ahí su apodo. Puedes hablar con claridad estando en una columna y la otra persona escuchará estando en la columna opuesta.

El puente de Brooklyn te espera

puente de Brooklyn

No puedes ir a Nueva York y no cruzar el puente de Brooklyn. Visitarlo por tu cuenta te asegura 1825 metros de buenas vistas, tanto de la ciudad como del imponente Skyline. La ruta recomendada por muchos es la de ir a Brooklyn a Manhattan, para ver más de cerca los rascacielos.

Pasea por el Times Square de Nueva York

Times Square

Times Square es quizás la intercepción de calles más famosa del mundo. Es por eso que si buscas una distracción por la ciudad, puedes pasear por allí y admirar las diferentes tiendas, artistas ambulantes y pantallas gigantes con imágenes y videos que te harán sentir en un mundo totalmente diferente. Eso sí, te recomendamos ir cuando haya menos flujo gente, por si no te gustan las multitudes.

Conoce el poder del Góspel

poder del Góspel

Las misas Góspel son realmente únicas, te transmiten una energía que no podrás sentir en otro lugar. Es por ello que si tienes la oportunidad, hay iglesias que reciben con todo gusto a turistas que desean conocer este tipo de misas. Eso sí, ten en mente que irse antes de que acabe la misa esta un tanto mal visto, y estas suelen durar 3 horas. Recuerda ser siempre respetuoso, no importa tus creencias.

¿Te gusta el kayak?

kayak

Puedes hacer kayak por el río Hudson De Nueva York y lo mejor de todo es que de forma gratuita. El pier 26 en Tribeca y el Pier 96 en Riverside park puedes encontrar lugares donde puedes aprovechar el kayak gratis y así poder ver la ciudad desde otro punto de vista. Al ser gratuito, ten en cuenta que es posible que tengas que hacer un poco de cola para poder ir en kayak, así que recuerda ser un poco paciente, por que sin duda valdrá la pena.

Deja un comentario