¿Cómo viajar de Nueva York  hasta Filadelfia?

Filadelfia forma parte de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, en  la misma fue declarada la independencia por primera vez. Sin embargo hoy en día cuenta con grandes rascacielos y un nuevo ambiente urbano, el cual la hace un poco más atractiva. Viajar de Nueva York hasta Filadelfia se ha vuelto una travesía constante, este se puede llevar a cabo en tren, avión, auto o autobús.

¿Cuáles son las opciones para viajar de Nueva York hasta Filadelfia?

Son diversas las opciones que hay para poder viajar desde Nueva York hasta Filadelfia, a continuación te mostraremos las mismas, para que usted pueda elegir con cual se sienta más cómodo.

Viajar en autobús

Si lo que estás buscando es ahorrarte un poco de dinero esta es la mejor opción para viajar, puedes adquirir billetes por un valor menor a los 10$ y realizar un viaje cómodamente hasta tu destino. Debes tener presente que al hacer una reservación con gran tiempo de antelación, tendrás la opción de adquirir billetes de 5$.

El viaje de Nueva York hasta Filadelfia en autobús tiene una duración de 2 horas, lo cual dependerá de la ruta y paradas que realice el conductor. Las empresas más comunes para viajar son Megabus, Greyhound y Boltbus,  cada una de las mismas te ofrece servicio de wifi gratuito y espacio para tu equipaje.

Viaja en Avión

Muchas personas consideran que esta es la mejor opción para viajar, pero en este caso no es considerada igual, ya que el viaje puede ser algo lento y costoso. Además el mismo solo dura una hora de diferencia en comparación con el autobús.

Viaja en Tren

Si deseas realizar un viaje de Nueva York  hasta Filadelfia en tiempo record, el tren es la mejor alternativa. La duración del viaje es de 1hora y 15 minutos como minimo, con este evitaras los atracones de la vía y estarás más comodo. Sin embargo el valor de los billetes superan los 40$, en caso de que desees una tarifa menos costosa, tendrás que hacer una reserva vía online con dos semanas de antelación.

Los trenes más solicitados son de Amtrak, los mismos tienen la salida en el Penn Station,  la cual se encuentra ubicada debajo del Madison Square Garden.

Viaja en coche particular desde Nueva York hasta Filadelfia

Si no cuentas con vehículo propio tienes la opción de alquilar uno, con el mismo puedes viajar desde Nueva York hasta Filadelfia y visitar otras ciudades como Washington DC. Al alquilar un auto debes planear una ruta con la cual tu destino final sea en la misma oficina donde anteriormente alquilaste este, ya que entregarlo en un lugar distinto conlleva a cancelar un cargo extra.

Debes tener presente que en cada peaje de camino a Filadelfia deberás cancelar 20$. En caso de querer pasar una noche en Nueva York, asegúrate de reservar un Hotel con parking, ya que encontrar uno con estos servicios en la ciudad suele ser complicado.

Reserva una excursión

Si solo dispones de un día para conocer Filadelfia puedes optar por una excursión, la misma te mostrara los mejores lugares de ciudad de una manera práctica y segura.

Deja un comentario