Cómo subir el Empire State: todo lo que debe saber

A partir de los años 30 Nueva York ha tenido un atractivo emblemático catalogado como el edificio más grande del mundo por mucho tiempo: el Empire State. Este rascacielos mide en su totalidad 1453 pies de altura y está ubicado en el centro de Manhattan. La gran afluencia de sus visitantes nos dice que este es el mejor mirador de la ciudad de Nueva York.

En sus diversas plantas encontrarás entretenimientos que harán tu recorrido más placentero. El observatorio al aire libre te permite disfrutar de las variabilidades del clima y durante la visita podrás conocer toda la historia de este monumento. Si visitas Nueva York no debes dejar de subir el Empire State y aquí te contamos cómo hacer tu estancia más cómoda.

Obtén tus entradas más rápido vía online

Empire State como subir

Lo primero que necesitas para subir el Empire State son tus boletos de entrada, estos se obtienen diariamente en las taquillas del edificio. Sin embargo al ser un atractivo tan frecuentado, generalmente estas están a rebosar. Si quieres ahorrar mucho tiempo te recomendamos obtener tus entrada vía online.

Muchas páginas online venden estos boletos y la gran ventaja es que podrás ir directamente al chequeo de seguridad, sin colas. Otro punto a favor es que, comprando tus entradas online el ticket tiene validez por 1 mes. Así, si el día que elegiste para ir no es el mejor o no hay un buen clima, puedes posponer la visita sin inconvenientes.

Tipos de entradas

Empire State

Los pases para subir el Empire State son 5, tienen diferentes costos, accesos y prioridades. El común es la Entrada a la planta 86, es el más económico y allí se encuentra el observatorio al aire libre.

Luego tenemos la Entrada día y noche que brinda acceso hasta la planta 86 dos veces al día. Para ello debes ingresar primero antes de las 20:45 y luego desde las 21:00 horas.

El tercer boleto es el Acceso Express, con el puedes llegar hasta la planta 86 sin las molestias colas. Mostrando este boleto tendrás prioridad en el chequeo de seguridad y el ascensor.

Si quieres deleitarte observando el amanecer desde esta altura sin miles de personas a tu alrededor, la entrada Amanecer en el Empire State es para ti. Entrarás al rascacielos antes de las 8:00 horas antes de que este abra al público en general.

Por último el Acceso a la planta 102 te ofrece la misma vista desde unos pies de altura más en un observatorio cerrado de cristal.

Horarios del Empire State

Este atractivo funciona los 365 días del año desde las 8 hasta las 2 horas de la madrugada. Los días muy soleados son poco convincentes para estar en el observatorio a medio día. Durante el atardecer hay mayor afluencia así que si prefieres estar solo te recomendamos otro horario.

 

Lo que debes tener en cuenta a la hora de subir el Empire State

Empire State vista

  • Utiliza la ropa adecuada según las estaciones, recuerda que estarás en un lugar al aire libre.
  • No lleves nada contigo, armas, maletas, botellas, equipos deportivos, instrumentos musicales y disfraces están prohibidos.
  • Al subir el Empire State contarás con Wifi gratis.
  • Preferiblemente ve un día con buen clima, en días nublados no se observa muy bien el paisaje.
  • El último ascensor sube a las 1:15 horas de la madrugada.

Deja un comentario