Algunos lugares que ver en Central Park

El Central Park es un parque cinematográfico, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Nueva York, la forma del mismo es rectangular con dimensiones aproximadas a los 4000 x 800 metros. Este parque cuenta con diversos lugares imprescindibles que observar, motivo por el cual te indicaremos cuales debes ver.

La estatua de Alicia en el País de las Maravillas

estatua de Alicia en el País de las Maravillas

Es una atracción muy buscada en el Central Park, su diseño fue realizado con la finalidad de que los más pequeños lograran escalarla. La estatua tiene un significado especial, el hombre que la encargo se la dedico a su esposa, ya que esta siempre leía la historia.

Bethesda Fountain

Bethesda Fountain

Esta fuente es muy observada por la TV, motivo por el cual es uno de los lugares que ver en Central Park, la misma cuenta con un ángel de agua cuya función es coronar la fuente. Debes saber que el ángel es la primera estatua realizada por una mujer en el año 1893.

Roservoir

Roservoir

Este es el lago más grande que se encuentra en el parque, fue creado en el año 1860 con la finalidad de que surtiera agua a los hogares de Manhattan. Al alrededor del lago podrás apreciar un camino que usualmente es transitado por deportistas. Además debes saber que actualmente sigue surtiendo agua a cada uno de los hogares.

The Rock

The Rock

Esta es una roca cuyo tamaño es enorme, definitivamente se encuentra entre los lugares que ver en Central Park, al escalar la roca podrás apreciar el Skyline de la ciudad.

La piscina o pista de hielo Lasker

La piscina o pista de hielo Lasker

En el Central Park no solo encontraras una pista de hielo, aquí hay disponibles dos pistas. Pero solo una está disponible para el público en general ya que la segunda es utilizada por los equipos de Hockey.

El obelisco

El obelisco

El obelisco egipcio del 1500AC también conocido como la aguja de Cleopatra. Es una de las piezas más antiguas que observaras en el parque, la misma se debe a la donación realizada por el gobierno de Egipto a Estados Unidos. Los egipcios querían agradecer la ayuda recibida durante la construcción del Canal de Suez.

Conservatory Garden

Conservatory Garden

Este es un jardín que ocupa aproximadamente dos hectáreas, el mismo es un lugar lleno de colores, pero muy tranquilo para despejar la mente y dar un paseo. Se debe aclarar y resaltar que es uno de los lugares para ver en el Central Park. Son muchas las parejas que los buscan para tomar las fotos de su boda, porque el mismo se divide en tres temáticas o estilos diferentes, el inglés, francés e italiano.

Carousel

Carousel

Este es un hermoso carrusel que cuenta con 57 caballos. Es una de las atracciones principales y más buscadas por los turistas desde el año 1871. Según una leyenda existía un caballo que se escondía debajo del carrusel y lo hacía girar. El Central Park tuvo cuatro carruseles siendo este el últimos, los tres primeros se quemaron.

Deja un comentario