10 restaurantes donde comer barato en Nueva York

Salir a comer barato y exquisito en la ciudad de Nueva York no es algo sencillo. Conseguir algún restaurante con un menú económico es complicado. Motivo por el cual hemos decidido mencionarte los 10 restaurantes donde comer barato en Nueva York, de este modo podrás acercarte a esta hermosa ciudad y ahorrar dinero en alimentos.

Chipotle

Chipotle

Chipotle es un restaurante que ofrece comida mexicana, en el encontraras deliciosas ensaladas, tacos y los famosos burritos. Como comensal tienes el beneficio de elegir los ingredientes que desees, además puedes encontrar diversos negocios alrededor de la ciudad.

Vapiano

Vapiano

En este punto hacemos mención en una cadena de comida alemana, en este restaurante podrás encontrar platos desde 10 dólares. Sin duda alguna este se encuentra posicionado dentro de los mejores restaurantes donde comer barato en Nueva York.

Shake Shack

Shake Shack

Si deseas adquirir comida rápida se te recomienda este lugar, aquí podrás encontrar deliciosas hamburguesas, patatas y sus respectivas bebidas por tan solo 8 dólares. Debes tener presente que este restaurante suele llenarse en las horas pico o horas punta, aunque por lo general es al momento de la cena, cuando más lleno se encuentra.

Restaurantes en Chinatown

Son restaurantes ubicados en el barrio chino neoyorkino, en cada uno de los mismos conseguirás alimentos de la cultura china. Sus porciones son grandes y a muy buen precio, puedes consumir los alimentos en el restaurante o solicitarlos para llevar.

TGI Fridays

TGI Fridays

No suele ser un restaurante muy económico, pero si ofrece alimentos de muy buena calidad, este es un lugar que ofrece comida americana y cuenta con establecimientos en España.

Five Guys: Uno de los favoritos en Nueva York

Este restaurante comenzó con un carrito de comidas rápidas, el cual se encontraba posicionado en las calles, hoy en día es una exitosa cadena de hamburguesa. Podrás encontrar un local pequeño cerca del Times Square, pero el mismo suele llenarse muy rápido.

Little Italy

Little Italy

Dentro de los 10 restaurantes donde comer barato en Nueva York te presentamos el Little Italy, en el mismo podrás saborear alimentos desde 12 dólares.

Mercado Little Spain: lo mejor de NY para comer barato

Mercado Little Spain

Es un mercado gastronómico que abrió sus puertas en el año 2019,  en el mismo podrás apreciar deliciosos platos españoles. Sin embargo debes tener presente que no se encuentra en los primeros puestos como un restaurante económico, ya que en el mismo encontraras platos desde 16 dólares.

Cuando entras al restaurante te sentirás como en un mercado, no es precisamente el lugar más cómodo para comer y pasar un rato agradable, pero puede servir para desconectarte del mundo, en aquellos días donde todo parece complicarse demasiado.

Sweetgreen: si quieres comer barato en un lugar decente

Sweetgreen

Este tipo de restaurante te ofrece deliciosas ensaladas cien por ciento saludables, en el mismo podrás crear la ensalada que desees  a partir de un presupuesto de 12 dólares. Al entrar al restaurante podrás observar diversos ingredientes como lechuga, garbanzos, lentejas, verduras, frutas y variedad en salsas.

En Nueva York puedes encontrar variedad de restaurantes, cada uno con un gusto y sazón diferente,  pero en ciertas situaciones de debe buscar un sitio económico para comer, donde se pueda encontrar, calidad, comodidad y ahorro económico.

Deja un comentario