Restaurantes donde comer barato en Las Vegas

Si vienes a Las Vegas, debes saber que hay lugares especiales donde comer barato. Aquí te platicaremos sobre 5 de las mejores opciones disponibles en la ciudad de la suerte. Accede a pizas, perros calientes, hamburguesas, bebidas y licores a los mejores precios de la ciudad.

1.-Grimaldi’s

Grimaldi’s

Si tu presupuesto es corto, no te preocupes. Grimaldi’s es un lugar para compartir en familia las mejores y más deliciosas pizzas. Con una amplia variedad y con variadas opciones para acompañar en bebidas. Las Vegas cuenta con esta cadena de restaurantes de esta marca desde hace años. Vive una experiencia maravillosa y a gusto visitando esta importante y económica opción.

Ubicada en la famosa franja de esta ciudad, el bar es de los más económicos que puedes encontrar en toda la zona. No olvides que puedes reservar para tus fiestas, hasta con 40 personas, y si tu grupo es mayor, se puede arreglar hasta para 90 personas.

2.- In-N-Out

In-N-Out

Cuando hablamos de In-N-Out, hablamos de expertos en comida rápida y muy accesible. Cuenta con variados y ricos menús que no puedes perderte. Desde deliciosas empanadas, carnes, quesos, y el exquisito untado que mantiene su tradicional receta desde 1948. In-N-Out es de las más recomendadas opciones disponibles y a buen precio con la que cuenta esta ciudad.

Sus deliciosas hamburguesas y papas fritas también son distintivas y muy codiciadas. Eso sí, no usan lamparás de calor, microondas o congeladores.

3.-Pieology Pizzería para comer barato en familia

Pieology Pizzería

Otra de las excelentes opciones de pizzería, disfruta de las mejores coberturas, quesos, carnes, salsas y bebidas. Un restaurant moderno y económico con atención exclusiva para comer con tus familiares. No dejes de pasarte por esta franquicia, que cuenta con sedes en varios lugares importantes de los Estados Unidos de América. Dispones de autoservicio, en el que puedes elegir libremente los ingredientes de tus pizzas. Pero el horario de cierre te puede dejar por fuera, así que no te tardes.

4.-Shake Shack: de las mejores franquicias en Las Vegas

Shake Shack

Nuestra cuarta opción trata de modernos puestos de hamburguesas, cuando estés en la carretera. Pero hablamos de una versión muy moderna de los roadside. Integra restaurantes tanto a nivel nacional como internacional. Las Vegas no queda excluida, claro está. Disfruta de los deliciosos perros calientes, hamburguesas, natillas congeladas, helados, batidos, incluso vinos y cerveza.

Esta cadena de restaurantes se asegura de tener las mejores carnes 100% naturales y sin hormonas ni antibióticos, y panes e ingredientes de gran calidad.

5.- Fatburguer

Fatburguer

El último gran puesto de hamburguesas es su lema. The last Great Hamburger stand. comida rápida cocida y preparada a pedido de todos sus clientes. Su franquicia en Las Vegas está abierta las 24 horas. Disfruta de tus alimentos frescos y con coberturas sin ninguna mezquindad, tocino, queso, chile y jalapeños, aros de cebolla, lechuga y tomates.

Sus deliciosos batidos y refrescos para acompañar te deleitarán, nada estará congelado, todo es totalmente fresco. Reconocidos por sus sándwiches y hamburguesas, no te pierdas probar sus deliciosos batidos de helado hechos a mano.

Deja un comentario