Las mejores excursiones desde las Vegas

Las Vegas también conocida como la ciudad del pecado, es un lugar con diversas actividades extravagantes, en la misma no te aburrirás e incluso no dormirás. Sin embargo nunca esta demás conocer el área externa de la misma, aquellas cuyas luces suelen opacarse al lado de las maravillosas luces de neón con las cuales se ilumina la ciudad. Si deseas conocer diversos lugares y realizar más actividades puedes optar por realizar excursiones desde las Vegas, motivo por el cual te mostraremos las mejores excursiones disponibles en las Vegas.

El Death Valley

Este lugar se encuentra a 2 horas con 15 minutos de la ciudad, también conocido como el Valle de la Muerte, ya que sus temperaturas se registran a partir de los 56,7°C. Además de no poder observar flora ni fauna por los grandes calores que se presentan.

Al acercarte al Death Valley deberás llevar una gran cantidad de agua y no alejarte del vehículo por mucho tiempo, porque puedes correr el riesgo de deshidratarte.

Antelope Canyon

Se encuentra ubicado a 4 horas con 15 minutos de las Vegas, el mismo se originó por las erosiones  del agua que se han dado por décadas, creando así un cañón casi de fantasía. Al ingresar a este podrás apreciar diversas formas serpenteantes con un color rojizo en cada una de sus paredes.

Para poder realizar esta excursión desde las Vegas deberás buscar un guía, debes considerar que la misma es una de las más populares, motivo por el cual tienes que realizar una reserva con días de antelación.  La mejor hora para ver el Antelope Canyon es al medio día, ya que la luz solar entra a este de forma vertical creando así un efecto maravilloso en su interior.

El Gran Cañón: punto referente en una excursion desde las Vegas

yaki-point-gran-cañon

Se encuentra a 4 horas de la ciudad, ubicado entre una de las mejores excursiones desde las Vegas, debido a la extensa área que abarca se recomienda ubicarse en una zona en específico.

Havasu Falls: no puede faltar en excursiones desde Las Vegas

Havasu Falls

Está ubicado a tres horas con 30 minutos de las Vegas, siendo la reserva india Havasupai mas vista por los turistas, en la misma podrás apreciar grandes cascadas que algún día y sin saberlo has observado a través de las redes sociales.  Si deseas acercarte a Havasu Falls debes tener un permiso, ya que solo aceptan a 350 personas por día

El permiso tendrá que ser gestionado por el Sistema Online de Reservas, el mismo exige una estadía de tres noches, cada una con un costo de 300$.

Pasea en un Globo Aerostático Cerca de Las Vegas

Una de las excursiones desde las Vegas más solicitadas es esta, siendo la misma una de las mejores maneras para conocer la ciudad. Al viajar en globo aerostático observaras cada uno de los edificios de las vegas, los paisajes que se encuentran en el exterior de la ciudad y el contraste o diferencia de las dos zonas.

Esta actividad se encuentra dentro de una de las experiencias más mágicas a realizar en la ciudad, con la misma observaras los lugares de la ciudad de una forma atractiva, segura pero con un toque de aventura.

Categorías Las Vegas

Deja un comentario