Las curiosidades de Estados Unidos más alucinantes

En Estados Unidos, se tiene la fama de que todo es a lo grande. Desde autos impresionantes, restaurantes exquisitos a eventos increíbles. Por si no lo sabías, entre las curiosidades de Estados Unidos, se encuentra la gran deuda que tienen. Porque sí, todo lo que es grande cuesta, y el sueño americano no es la excepción.

Estados Unidos te ofrece dos opciones: lo amas, o lo odias. Para que tomes la decisión correcga, te contaremos curiosidades de Estados Unidos.

 

La bandera del país, fue diseñada por un estudiante de dieciséis años

bandera del país creador Estados Unidos

Siendo entre graciosa e impresionante, este dato es poco conocido sobre el país. Con dieciséis años, el estudiante Robert G. Heft, creó el actual diseño de la bandera para una clase de historia. El proyecto fue llevado a cabo, cortando partes de una vieja bandera de sus abuelos.

El profesor decidió ponerle una nota baja. Sin embargo, el estudiante continuaba pensando que merecía más, llegando al acuerdo que si el Congreso la elegía, debía cambiar. La elección fue clara, acabando con Heft visitando hasta catorce veces la Casa Blanca.

 

La Navidad fue ilegal

La Navidad fue ilegal

Considerada una antigua fiesta pagana, la Navidad pudo ser celebrada con libertad hasta el año 1907.

 

Estados Unidos de la Tierra

En el país, existían congresistas que impulsaron la idea del cambio de nombre. La idea de todos, era que creían que además de tener poder en su territorio, también en el resto del mundo.

 

Se comen 40 hectáreas de pizza por día

Se tiene la idea (para nada equivocada), de que Estados Unidos es el país con más sobrepeso del mundo. Contribuyendo a la idea, no solo las hamburguesas son una fuente de comida diaria, la pizza también. Con el consumo diario, se pueden llenar cuarenta campos de fútbol.

 

Todo ciudadano tiene una deuda de 54.000$

Todo ciudadano tiene una deuda de 54.000$ curiosidades de los estados unidos

Aunque se tiene una estadística de que el 48% de la población tiene bajos ingresos, el monto dispuesto para toda la población en general, es un intento de erradicar las deudas. El último día que tuvo Estados Unidos, enteramente sin una deuda nacional, fue el 8 de enero del año 1836.

Capital menos poblada de todo el mundo

Gracias al censo realizado en el país, podemos nombrar que en las curiosidades de Estados Unidos, en la capital solo reside el 0,21%.

 

In God We Trust: lema

In God We Trust: lema

Elegido en 1956, el actual lema que posee Estados Unidos tuvo un largo camino antes de llegar a donde actualmente está. Originario de la Guerra Civil, fue creado en 1861. Desde que el sentimiento religioso creció en la población, el lema ocupó todo el lugar. Billetes y monedas, todo tiene la inscripción que aparece en estas curiosidades de Estados Unidos.

Categorías Estados

Deja un comentario