Las mejores playas de Oahu Hawái

Oahu es una isla de Hawái que abarca la capital estatal Honolulu. Tiene las playas más hermosas de Hawái, así como los lugares más comentados y conocidos, ejemplos son el Barrio Chino y el cráter Punchbowl, etc. Pero Waikiki viene a ser la zona más atractiva por tener muchas playas, restaurantes y clubes nocturnos. Conózcamos las mejores playas de Oahu:

Lanikai Beach

Lanikai Beach

Se encuentra ubicada en la costa este de Oahu, en Kailua. Se conoce por todas las personas que han tenido la posibilidad y placer de visitarla como una de las mejores playas del mundo.  Lanikai beach es una playa tranquila que tiene un paisaje hermoso, natural, su arena es blanca fina, sus aguas turqueza y el cielo azul que la cubre la hace más agradable a tu vista.

Kailua Beach

kailua-beach

Es una de las mejores playas de Oahu que se encuentra siempre limpia, tiene poco turismo, lo que la hace más cómoda. Los pocos árboles que hay sirven de sombra, su agua turquesa y arena blanca son muy agradables de ver y sentir. Cuenta con parques y zonas muy bonitas.

Kailua beach en un magnífico lugar para la práctica del windsurfing y también para recrearse volando cometas. A sus alrededores encontrarás excelentes lugares para comer y para caminar disfrutando el panorama. Por supuesto, también cuenta con buenos hoteles por si deseas hospedarte.

Waikiki Beach

Waikiki Beach

Esta es una de las playas de Oahu conocida por ser excelente para surf y navegar en canoa, se encuentra en un barrio de Holulu. Waikiki Beach cuenta con una gran variedad de hoteles, lo que hace esta zona más atractiva y turística que las demás, la mayoría de las tiendas comerciales tienen sus propios diseñadores.

Waikiki beach en las noches está despierta y es sumamente animada. Notarás gran variedad en bares de cócteles junto al mar para que los degustes mientras observas los espectáculos que ofrece hula en Kuhio Beach. Si de comer se trata también sobra la variedad y calidad en su gastronomía. Es verdaderamente un lujo y placer disfrutar de Waikiki y su playa.

Haunama Bay

Haunama Bay

«Hanauma Bay» es una bahía muy atractiva que tiene la isla de Oahu. Se encuentra ubicada al sudeste de la isla hawaiana de Oahu pues se trata del cráter de un volcán ya extinto. Está cerca de Waikiki, la playa más conocida de Honolulu.

De las más raras playas de Oahu: Waimea Bay

mejores playas de Oahu Hawái

Waimea Bay se encuentra ubicada en el condado de Honolulu. Es uno de los lugares más populares para practicar surf, sobre todo en los meses de noviembre hasta febrero debido a que sus olas son muy grandes. Asimismo, hay salvavidas, lugares bonitos para un picnic, baños, duchas, estacionamiento, entre otras comodidades que hacen más agradable su visita.

Turtle Bay Beach

Turtle bay

Esta playa tiene pocas olas convirtiéndola en un lugar ideal para relajarse, podrás ver en ella animales marinos interesantes: como tortugas, lobos marinos, pulpos, entre otros. Tiene una barrera de piedras que impide que las olas lleguen a la orilla para la tranquilidad tuya y la de tus hijos. Cuenta con hoteles lujosos muy cercanos, campos de golf, restaurantes y una vista naturalmente hermosa.

Deja un comentario