¿Dónde alojarse en Oahu?: mejores zonas y hoteles

Tener la pregunta de ¿dónde alojarse en Oahu?, se puede resolver al ubicar las mejores zonas y hoteles. Cuando decides ir a Hawaii, es precisamente por España, ahí es cuando decides recurrir a Oahu, con la intención de gozar de las playas. Siendo la isla con mayor población y turismo de Hawaii, Oahu es increíblemente conocida.

Con tanta belleza del lugar, no es sencillo decidir dónde alojarse en Oahu. Lo más aconsejable para tus vacaciones, es pasar la noche en el lugar que tengas pensado transcurrir más tiempo. Para relajarte y desconectarte, es necesario conocer las mejores zonas y hoteles.

Alojarse en Honolulu: comunicación y ocio

Alojarse en Honolulu

En Waikiki, tienes la posibilidad de encontrar la mejor oferta hotelera de toda la isla. Por otro lado, el Ala Moana, es conocida por ser el centro comercial más grande del mundo, además de ubicarse en el aire libre.

Lo que es el centro de Honolulu, realmente no tiene m mucho para disfrutar. El verdadero atractivo puedes encontrarlo en Waikiki. Hoteles con los mejores presupuestos, entre otras maravillas.

 

  • Polynesian Residences Waikiki Beach
  • The Surfjack Hotel & Swimclub
  • OHANA Waikiki East
  • Hotel Renew
  • White Sands Hotel Honolulu

 

Kailua: zona nocturna ideal

Kailua

Ubicada al noroeste de Honolulu, es una zona residencial. Contando con la playa más hermosa de todo Hawaii, Lanikai Beach es perfecta. Desde agua como el cristal, escasa gente y rutas ideales para senderistas. Los atractivos son múltiples en este lugar.

Para destino turístico es ideal, incluso desde el aspecto del transporte. Aunque la demanda de hoteles es baja, dejando como mejor opción un apartamento (que, igualmente, vuelan). De cualquier forma, figura como un destino fantástico para dormir. La tranquilidad reina, convirtiéndola en la mejor zona dónde alojarse en Oahu.

 

 

North Shore, el mejor lugar para los amantes del surf

North Shore

La gente que ya ha recorrido el lugar, considera que hospedarse en Noth Shore no es habitual. Sin embargo, si deseas aprovechar los días al máximo con las olas, es necesario. Debes tener en cuenta, que el alquiler de un vehículo para el desplazamiento resulta indispensable. El lugar no goza de transporte en demasía, considerándose remota su existencia.

A pesar de que la North Shore, en este artículo de ¿dónde alojarse en Oahu?: mejores zonas y hoteles, no tiene una gran concentración de personas y ciertos descuentos, no se debe subestimar. Aún con la lejanía, no es tan probable hallar mejores precios en todo.

Alojarse en Oahu es costoso, sin importar dónde decidas dormir. Un tío para el momento de conseguir un lugar dónde pasar la noche, es ubicar un sitio con antelación, teniendo la posibilidad de tener mejores precios.

Categorías Hawái

Deja un comentario