5 cosas de Hawái que te sorprenderán

Hawái es uno de los destinos más increíbles del planeta tierra. Es perfecto para solteros, familias con niños pequeños, parejas o cualquier persona que disfrutar de la playa. Realmente Hawái es un lugar para todos los gustos. Si estás buscando un lugar para disfrutar en tus vacaciones, no lo pienses más y viaja a Hawái.

Así que no te puedes perder de disfrutar de la gastronomía, los atardeceres y los paseos por lindas playas. Te pasamos las 5 cosas que te sorprenderán de Hawái.

Visita las islas

Una vez que estas en Hawái tienes que visitar las islas que se encuentran alrededor. Se trata de playas tranquilas con aguas cristalina y arena fina. Pueda que encuentres menor cantidad de turistas, así que no dejes de visitar Oahu, Maui, Kauai, Molokai y Lanai.

Aunque no lo creas, tienes la opción de visitar 132 islas, así que no te quedes en una sola. Aprovecha de conocer lugares vírgenes y hacer actividades que nunca pensaste que podrías en el paraíso terrenal llamado Hawái.

Actividades increíbles: Paddle, surf y snorkel

Si estas en Hawái no puedes dejar de hacer Paddle, es ideal conectarte con la naturaleza y sentir la fuerza del agua. Sus aguas tranquilas son perfectas para aprender hacer Paddle. Otra de las actividades que no puedes dejar de hacer en Hawái es el snorkel, especialmente Bahía de Hanauma.

Es un lugar lleno de corales, por lo que es un sitio muy delicado. Es importante que tomes previsiones si deseas hacer snorkel en Bahía de Hanauma. Ir a Hawái y no surfear es un pecado, para algunos expertos es la capital del Surf.

Se puede disfrutar de los campeonatos mundiales de surf en Hawái, también es una excelente oportunidad para contratar una escuela para aprender.

Atrévete a probar la gastronomía

Si vas a Hawái no puedes dejar de comer pescado, es realmente increíble. El Lomi Lomi es uno de los platos tradicionales, se trata de salmón con cebolla y tomate, disfrutarás de la frescura del mar directo en la mesa.

Otras de las comidas que no puedes dejar de probar en cualquier de sus presentaciones es el Poke, así que aprovecha de degustar de todas sus variedades en el lugar que le dio vida. La comida Hawaiana además de deliciosas es súper colorida, lo que llega a ser estéticamente muy linda.

Otras de las cosas que no puedes dejar de probar son las deliciosas piñas, recuerda que Hawái es una productora mundial de esta fruta. Desde sus cocteles o la fruta aprovecha de disfrutar de esta deliciosa fruta.

Visita alguno de sus volcanes activos

Hawái es una excelente oportunidad a visitar un volcán activo, es realmente increíble ver tan de cerca la fuerza de un volcán. Big Island tiene 4 volcanes activos, así que puedes visitar fácilmente. Una de las curiosidades de los volcanes es que Big Island se va haciendo más grande, si como lo lees. La lava expulsada por los volcanes le da mayor cantidad de tierra a la isla.

Deja un comentario