Los mejores parques temáticos de Orlando

¿Te vas de vacaciones a Orlando, la ciudad más famosa en Florida (EEUU)? ¡Pues enhorabuena! Hay muchas atracciones para pasarla genial en Orlando, sus parques temáticos son un claro ejemplo y una experiencia fenomenal que ningún turista debe dejar pasar. Todos son únicos en su tipo y superan expectativas con creces, el único problema es que hay tantos que es normal sentirse perdido al principio.

¿Aún no sabes cuáles visitar? ¡No te preocupes! Preparamos una lista con los 4 parques temáticos de Orlando que sí o sí debes ir a ver un día entero de diversión, porque eso es lo que habrá, entretenimiento por doquier ¡Comencemos!

1.-Magic Kingdom

Si sólo pudieses visitar un solo parque en todo Orlando, ese definitivamente tiene que ser Magic Kingdom. Las maravillas de Walt Disney abundan en este parque y no exageremos en afirmar que su entorno es magia pura. Apenas entres, lo confirmarás. Solo su imponente castillo de 189 metros en el área central es una experiencia espectacular ¿te animas a entrar y conocer a la Cenicienta? Podrás admirar los fuegos artificiales y disfrutas de varias funciones musicales.

Además del encantador catillo, hay 6 zonas con otras atracciones interesantes, como los juegos de los Piratas del Caribe, el castillo de la Bella y la Bestia, y unas cuentas montañas rusas impresionantes. También podrás ver a casi todos los personajes clásicos y modernos de Disney ¡no te olvides de saludar al icónico Mickey Mouse!

2.-Universal Studios

Consideramos a Universal Studios el segundo parque más popular y visitado de todo Orlando. Para algunos es mejor que Magic Kingdom, para otros no tanto, la competencia es ciertamente reñida. Pero lo que sí podemos asegurar es que una tarde en Universal Studios es simplemente inolvidable. La decoración es alucinante, colorida y moderna. Hay muchas máquinas en 3D, áreas que se asemejan a un cine, juegos, etc.

Los lugares dedicados a los Minions, los Simpsons, los Transformers, y demás películas son muy famosos. Asimismo, tenemos que destacar a Harry Potter y su nueva zona temática ¡Si eres fan debes pasar por ahí obligatoriamente!

3.-Hollywood Studios

Si te gustan la mayoría de las películas de Disney, Hollywood Studios es un destino de Orlando que no te puede faltar. Podrás ver de primera mano cómo se han hecho unas de sus películas más populares, además de asistir a sus obras en vivo, para vivir la emoción de tu peli favorita. Asimismo, las atracciones como la Torre del Terror son brutales ¡Y qué decir de su montaña rusa! Los pirotécnicos de la noche también es un espectáculo que no te puedes perder.

4.-Animal Kingdom

Animal Kingdom es un nombre que nos hace imaginar una escena ambientada en África, con animales exóticos y hermosos, típicos de la famosa película el Rey Leon. Pues no sólo suena genial ¡lo es en la realidad! Animal Kingdom es el parque temático más grande de Orlando, todo allí simula el hábitat natural de muchísimos animales ¡Vale la pena verlo con creces! De hecho, también hay una nueva dedicada a la película Avatar.

Deja un comentario