Donde alojarse en Orlando

Es una de las ciudades más importantes de todo los Estados Unidos, reconocida mundialmente por ser el centro donde se encuentra la magia del cine y la televisión. Visitada cada año por millares de personas, se encuentran los parques temáticas más importantes del mundo: Disney y Universal. Queda al sudeste de la nación en el estado de la Florida y por su atractiva industria recreativa y hotelera es para muchos. Es un sitio ideal para alojarse en Orlando y contemplar sus maravillas.

Opciones para una Estadía

Su fama e impresionante colorido, hace de Orlando una referencia para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Por ello, las opciones para el hospedaje son variadas y con distintas posibilidades. Habrá que tener en cuenta, cuanto estamos dispuestos a gastar en estas visitas y así decidir la mejor forma de hospedaje que se adapte a nuestras posibilidades.

Sin duda alguna, la referencia en Orlando son los parques temáticos. Si nuestra visita va enfocada en conocerlos, lo mejor será optar por los hoteles que se encuentran dentro de ellos. En el caso de Disney existen opciones que se distinguen por sus precios y beneficios, van desde una experiencia sencilla hasta el disfrute de ambientes temáticos, recreados por las películas más simbólicas.

Hoteles en Disney World para Alojarse en Orlando

Hoteles en Disney World

Disney cuenta con más de 28 hoteles, ubicados a lo extenso de su territorio, sus opciones para alojarse en Orlando son:

  • Hoteles Económicos: contienen en su gran mayoría temáticas entretenidas, con habitaciones ambientadas en las películas más famosas. Ofrecen todos los servicios comunes: acceso a los Parques, transporte interno y buena gama gastronómica, sus precios van desde los 112 a 120 Dólares la noche. Los Parques ofrecen la opción de Acampar, con un costo básico de entre 70 y 80 dólares cada día.
  • Hoteles Moderados: Ambientados en temas diversos, desde semi lujosos hasta los de vida salvaje, con todos los servicios comunes y con opciones de piscinas y paseos en lagos. Su costo va desde los 220 hasta 250 dólares la noche
  • Hoteles de Lujo: Los más completos por su variedad de ambientes y comodidades, son en referencia los más cercanos a los Parques más visitados, sus costos van desde 400 a 800 dólares la noche.

 

Universal y otras opciones para alojarse en Orlando

Alojarse en San Francisco Universal

Si la estancia será en Universal, habrá que considerar que todos los precios son más elevados, con beneficios similares a los de Disney pero, con retraso en algunos servicios como transporte, el punto positivo lo lleva la mayor variedad y organización. Por su parte la estadía fuera de los Parques oscila entre 60 y 70 dólares la noche, esta es tal vez la opción más económica en todo Orlando.

Las referencias son Lake Buena Vista, International Drive y los Dowtown, estas zonas cuentan con variados hoteles que manejan tarifas similares, algunos brindan la posibilidad de contar con servicios de transportes a los parques tanto de Disney como de Universal. En estas zonas se puede apreciar una vasta posibilidad de restaurants, centros comerciales y teatros para el disfrute de jóvenes y adultos. Con todos estos elementos Orlando es una referencia turística que combina la magia de la imaginación y el encanto de la vida real.

Categorías Florida

Deja un comentario