Cómo ir de Miami a Orlando

La satisfacción de cualquier viajero selecto y con buen gusto es visitar un lugar de ensueño como Orlando, un paraíso para los amantes de la aventura y de la imaginación, pues es allí donde se concentran los parques temáticos más esplendidos tanto para grandes como para los más pequeños. Si te preguntas cómo ir de Miami a Orlando, la tierra de la magia y los sueños, aquí te decimos cómo hacerlo.

1.       Excursión, una aventura sin igual

Familias enteras, parejas y grupos de conocidos  planifican e invierten sus ahorros de toda la vida en viajes a Orlando para conocer los parques temáticos de Walt Disney World y Universal como Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Universal Studios, entre otros. La mejor manera de emprender cómodamente la aventura de ir desde Miami a Orlando es contratando los servicios de una agencia de excursiones con un itinerario de varios días.

Agencias de viajes y turismo de amplia experiencia y trayectorias ubicadas en Miami generalmente ofertan estas excursiones como un paquete turístico “all included” o todo incluido, por lo que podrás disfrutar de transporte, alojamiento, alimentos y tickets de entrada para los parques más emblemáticos de una manera accesible y confortable.

2. Autobús, una forma económica y audaz de viajar

Para disfrutar de un viaje en plena libertad, sin reglas y ajustado a tu ritmo u horario lo más apropiado es tomar un bus que te lleve de Miami a Orlando. El traslado tarda aproximadamente entre 4 y 5 horas, todo dependerá del itinerario de la agencia de transporte y el tiempo de espera en cada parada.

El terminal de autobuses de Miami está a un paso del aeropuerto, debes elegir uno de acuerdo a tus necesidades y destino, puesto que cada agencia de transporte tiene una parada distinta al llegar a Orlando. Se recomienda realizar las reservaciones con anticipación para evitar retardos e inconvenientes, hay muchas rutas ofrecidas por empresas de buena reputación como: flixbus, Greyhound o Megabus.

Hay empresas turísticas como Jet Set Express, Supertours y RedCoach que brindan gran confort con autobuses de lujo y servicios adicionales durante el traslado, también hacen un mayor número de paradas para que las personas tengan comodidad. Puedes tomar el bus en el aeropuerto de Miami, y en los hoteles del Downtown y Miami Beach.

Al arribar a la ciudad de  Orlando el autobús puede tener varios destinos como el centro de Orlando, los parques temáticos de Disney o los Universal Studios, por ello es importante que conozcas previamente las rutas y paradas.

3. Tren, una grata forma de ir de Miami a Orlando

Los trenes son un medio de transporte épico y una opción bastante accesible para la familia. En el itinerario de viaje se distinguen dos salidas: Miami-Orlando 8:10h y Miami-Orlando 11:50h. El  tren se toma en las afueras de la ciudad de Miami, para llegar a la estación es conveniente ir en transporte público

4. Avión, el transporte más cómodo, rápido y seguro para ir de Miami a Orlando

Tomar el avión es una de las maneras más rápidas y seguras de llegar a Orlando desde Miami. Te ahorras muchos esfuerzos, y evades la fatiga y el cansancio propios de los viajes largos por tierra. Si decides volar a Miami, asegúrate de realizar una reserva previa a Orlando.  American Airlines pone a disposición de los viajeros ocho vuelos diarios y los precios dependen de la temporada, la reserva y la hora de vuelo.

5. Vehículo, por tierra puedes merodear mejor la ruta

Si viajas en un vehículo de alquiler para ir de Miami a Orlando puedes dirigirte hacia la autopista Turnpike, esta ruta te tomará tres horas y media hasta Orlando o incluso un poco más tomando en cuenta el tráfico generado por los peajes. Se precavido al llegar a Orlando, aunque no es muy recomendable conducir allí porque estacionar el vehículo para disfrutar de las atracciones resulta bastante costoso.

Categorías Florida

Deja un comentario