¿Cuáles son las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos?

Al ser de los países más grandes de todo el mundo, Estados Unidos es codiciado por visitantes, y aquellos que desean experimentar el sueño americano. Si te preguntas, ¿Cuáles son las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos?, debes tener claro las múltiples opciones que hay.

  • Parques naturales con atrás mágicas
  • Playas fabulosas
  • Montañas asombrosas
  • Rutas en coche con paisajes preciosos (la conocida Ruta 66, es una de las más famosas)

 

Ciudades impresionantes como Boston, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles tienen el encanto único de Estados Unidos en su esencia. No olvides cuáles son las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos, al momento de iniciar tu viaje.

Nueva York

Con más de trece millones de visitantes, Nueva York entra en el top de ¿Cuáles son las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos?, ofreciendo mucho a los turistas y ciudadanos del lugar.

Sitios como Central Park, el Empire State Building, además de la Estatua de la Libertad, son rincones para visitar cuanto quieras en esta ciudad. La famosa ciudad que nunca duerme, ofrece incluso barrios poco frecuentados, como Queens o Williamsburg.

Boston

Los turistas consideran esta ciudad, la capital del conocimiento y la cultura del país. Edificios históricos y museos, demuestran por qué Boston es parte de la lista de cuáles son las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos. Si tienes tiempo, visita lugares como el Black Heritage Trail y el Freedom Trail.

En las rutas de Boston, puedes conocer más sobre la independencia que tiene Estados Unidos. Gracias a los carteles, ubicados en diversos lugares emblemáticos, es posible conocer la información en las dos rutas marcadas.

Nueva Orleans; de las mejores ciudades y con muchas sorpresas

Ideal para los enamorados de la historia del país, y parte del listado de ¿Cuáles son las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos? Nueva Orleans fue fundada en 1717, por colonos franceces. Sin embargo, fue afectada por el huracán Katrina, herida que fue sanada por la unión de los ciudadanos.

Gracias a tanto pasado e historia transcurridos en Nueva Orleans, la visita a todos los lugares en sus límites es una maravilla. Ademas, se ubica cerca al río Mississippi, convirtiéndose en una ciudad portuaria importante.

Alojarse en el French Quarter puede ser toda una experiencia, siendo el centro de Nueva Orleans. La calle más transcurrida, Bourbon Street, ofrece múltiples atracciones. Sin embargo, no puedes olvidar hacer la actividad clásica de los visitantes: ir a un bar, donde realicen conciertos de jazz.

San Francisco

California tiene mucho que dar, y aquí aparece San Francisco para dar la cara. No olvides visitar los lugares en la lista, los que dicen cuáles son las mejores ciudades para visitar en Estados Unidos.

Las mansiones victorianas, las fachadas de múltiples colores y el famoso puente Golden Gate son ideales para visitar.

Deja un comentario