Colorado: la esencia natural de EEUU

Colorado es un magnifico estado que se sitúa en Los Estados Unidos de América, siendo Denver su ciudad capital y la más poblada. Este enorme estado es conocido por estar conformado por picos muy altos en las montañas rocosas, estas dominan gran parte del estado. El nombre de este estado se debe al formidable rio Colorado. Además de los grandes paisajes y lugares turísticos de Colorado, en él se originan otros 2 famosos ríos de EEUU. Estos ríos son el rio Arkansas y el rio Bravo, ambos son famosos por sus espectaculares paisajes y por las distintas actividades turísticas.

El maravilloso estado de Colorado cuenta con muchas actividades turísticas y lugares especiales, que cualquier viajero podrá disfrutar plenamente. El  estado está compuesto por diversos parques nacionales, monumentos nacionales, área de recreo, grandes bosques importantes, praderas y áreas desérticas. Gracias a estos lugares, Colorado cuenta con un número alto de actividades recreativas y sitios magníficos que podremos conocer.

Parques y monumentos nacionales importantes que conocer

Parque Nacional Cañón Negro de Gunnison

Gracias a las maravillas naturales que conforman el estado de Colorado, muchos turistas y viajeros desean cada vez más conocer dicho estado. Por ello existen algunos lugares importantes que cualquier persona desea conocer, debido a los paisajes y actividades turísticas que existen en ellos.

Un parque esencial de este estado es el Parque Nacional Cañón Negro de Gunnison. Este está lleno de grandes picos y canales en los cuales podremos hacer recorridos por encima o por el interior de ellos. Este parque natural ofrece vistas increíbles que a todos nosotros nos gustaría conocer.

Un lugar turístico importante que nos ofrece un poco de la historia del estado de Colorado es el Mesa Verde Nacional Park. Este lugar data desde principios de los 600 A. C. En él vivía una tribu indígena importante y además, podremos recorrerlo gracias a que todavía se encuentra muy bien preservado.

Otro monumento nacional que se encuentra en este estado es el Dinosaur National Monument. Este enorme monumento se caracteriza por conserva grandes yacimientos de fósiles de dinosaurios. Lo que lo lleva a ser un sitio muy valioso y con gran información histórica.

Además, en la ciudad más poblada de Colorado Denver, se encuentran múltiples lugares turísticos y recreacionales que muchos recomiendan. Uno de ellos es el Denver Art Museum, que su estructura moderna lo hace a este museo muy llamativo y atractivo a todos nosotros. En él se encuentran una alta cantidad de obras de arte occidental e indígena estadounidense.

Los grandes paisajes y lugares generan buena atracción

grandes paisajes y lugares

Por la cantidad tan grande de sitios a conocer en Colorado, existen diversas actividades turísticas y recreativas que podremos realizar con tranquilidad. Una de las actividades más conocidas en este enorme estado es la de maravillosos paseos en lagos montañosos. Sin embargo no es la única, ya que debido a los diferentes paisajes, podremos hasta esquiar por las conocidas Montañas

Deja un comentario