5 mejores lugares para visitar en Chicago

Cuando nos proponemos realizar un viaje ya sea por vacaciones con toda la familia o en solitario, queremos visitar lugares atractivos donde podamos encontrar formas de distraernos. Chicago es un lugar muy buscado por los turistas gracias a los atractivos turísticos que alberga, los cuales son tan asombrosos que valen la pena visitarlos cada vez que lo queramos. Es una de las ciudades que posee muchos de los edificios más grandes de Estados Unidos por lo que el movimiento en sus calles es muy constante.

En la atractiva ciudad de Chicago podremos encontrar desde pequeños rincones que cuentan la historia del jazz hasta museos y restaurantes de excelencia y renombre.

1.- Millennium Park

Millennium Park

Es un gran complejo destinado al desarrollo de diferentes artes, por lo que pasear a través de este hermoso lugar es una excelente experiencia. Podemos encontrar esculturas llamativas, diferentes tipos de exposiciones, eventos culturales muy variados e incluso lugares gastronómicos. Además, durante la época de invierno representa un lugar aun más llamativo y popular gracias a su pista de patinaje sobre hielo que es totalmente pública. Otro de los mayores atractivos de esta zona turística es la conocida escultura Could Gate la cual es una de las más fotografiadas de todo Chicago.

2.- 360 Chicago

360 Chicago

En uno de los edificios más grandes de toda Chicago y en su planta número 94 se encuentra una de las mejores vistas de la ciudad. En este lugar podremos encontrar la conocida capsula acristalada Tilt, la cual se encuentra inclinada hacia adelante y gracias a esto los visitantes pueden observar la ciudad completa de manera única. Es uno de los rascacielos más grandes de Chicago y posee los elevadores más rápidos de América del Norte, que permiten subir 94 pisos en tan solo 40 segundos.

3.- Instituto de Arte de Chicago

Instituto de Arte de Chicago

Este instituto es uno de los de más renombre de Chicago, incorpora obras de arte de gran numero de artistas reconocidos, incluidos entre ellos Van Gogh, Dalí y Picasso. Ha sido reconocido como el museo numero uno del mundo en varias ocasiones, e incluye la mayor colección de obras impresionistas fuera de Paris. Todas estas características lo convierten en uno de los mejores lugares para visitar en Chicago.

4.- Grant Park

Grant Park

El Grand Park de Chicago es un asombroso jardín floral que posee grandes dimensiones y con una hermosura que llama la atención de gran cantidad de turistas anualmente. Se encuentra en el centro de Chicago y además sirve para visitar el Millennium Park, el Museum del Campus y otros lugares gracias a que estos se encuentran dentro de los limites de este magnifico parque. Posee una fuente de agua en el centro de sus dimensiones, la cual es una de las más grandes del mundo.

5.- The Tribune Tower

The Tribune Tower

Este lugar turístico es otro de los rascacielos de Chicago, el cual fue denominado por el diario Tribune en la celebración de su 75 aniversario como el edificio más bonito del mundo. Posee una forma octagonal y su arco de entrada es de aproximadamente unos 3 pisos de alto. Uno de los datos curiosos sobre este lugar es que en sus paredes se encuentran incrustadas piedras de otros monumentos celebres, como lo son la Gran Muralla China, el Tal Mahal o la Gran Pirámide.

Deja un comentario