Mejores tours en San Francisco

San Francisco es sin duda una de las ciudades más concurridas de Estados Unidos. Esto se traduce en una de las llamativas para aquellos turistas que desean conocer los diferentes puntos de interés que esta ofrece. Es por ello, que si tienes planeado estar por estos lados, te hablaremos un poco de que puedes hacer para aprovechar al máximo algun tours en San Francisco.

Tours en San Francisco gratis en sus alrededores

Tours en San Francisco

Una de las formas más sencillas de conocer una ciudad es acudiendo a un tour. Afortunadamente existen diferentes tipos de estos, donde solo hace falta reservar tu puesto, y asistir al punto de encuentro. Lo siguiente será una caminata de alrededor de 2 horas por los lugares más interesantes de la ciudad conociendo cada detalle de estos, y al terminar, tu pondrás el precio. En civitatis.com, puedes  encontrar como poder apartar este tipo de tours.

Sausalito y Muir Woods

Para los amantes de la naturaleza tenemos 2 sitios que sin duda disfrutarán al máximo. Al otro lado del famoso Golden Gate podrás encontrar a “Sausalito”, una ciudad con un ambiente que recuerda a la vida marina. Su atractivo principal son las casa flotantes pero hay más de lo que crees.

Muy cerca de Sausalito, hay un bosque bastante grande llamado “Muir Woods”, donde se encuentran decenas de secuoyas gigantes de hasta sorprendentes 7 metros de altura. Puedes reservar una excursión y poder visitar ambos sitios. Para ir a Susalito puedes ir, en ferrie o si lo deseas puedes alquilar una bicicleta y cruzar el Golden Gate hasta dicha ciudad.

¿Y qué tal un paseo en barco para disfrutar Tours en San Francisco?

paseo en barco San Francisco

Si lo tuyo es el disfrutar de la marea, también encontrarás algo para ti en San Francisco. Por lo que si vas en un día soleado te recomendamos tomar y crucero y disfrutar de las maravillosas vistas que se consiguen de la ciudad. Por lo general también logras pasar por debajo del Golden Gate y apreciar desde lejos la isla de Alcatraz.

¿Qué te parece pisar Alcatraz?

Alcatraz tour

Y hablando de Alcatraz, ¿te llama la atención poder experimentar que se siente estar en una de las prisiones más conocidas del mundo? Pues aunque no lo creas, hay tours que te permiten ir en barco hasta la isla y luego poder pasear por los alrededores e interiores de Alcatraz.

¿Suena interesante estar en la prisión donde estuvo el famoso Al Capone no es así? 15 minutos es lo que tardarás en llegar desde Pier 33, luego siempre que se te permita podrás elegir que ver primero. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de tours son unos de los más buscados, por lo que tendrás que apartarlo con tiempo.

 

Silicon Valley, un vistazo a las empresas de hoy en día

Silicon Valley

Si no eres una persona de paisajes o barcos, pero eres un amante de la tecnología, Silicon Valley es la respuesta para ti. Si te suena de algo este nombre, es porque es el hogar de empresas un tanto importantes como lo puede ser Facebook, Google e incluso aquella de la manzanita. También cuenta con un museo de la historia de las computadoras si ese mundo es tu pasión. Puedes ir en coche o solicitar una excursión en línea.

Deja un comentario