Mejores actividades para realizar en San Francisco

La ciudad de San Francisco es una de las más pobladas de los Estados Unidos, la misma se distingue de las demás por sus parques y playas. Estos lugares turísticos forman parte del Área Nacional de Recreación Golden Gate, siendo esta una de las más visitadas por los turistas.

San Francisco es considerada como una de las ciudades más bonitas del país, ya que cuenta con diversos atractivos que suelen atraer a los turistas. Las actividades para realizar en San Franciscos son variadas, cada una dependerá del lugar en el que te encuentres y de cómo desees divertirte.

Pasea por el Baker Beach de San Francisco

Baker Beach

Caminar por esta playa y observar el atardecer es una actividad que muchos desean realizar, pero para poder ejecutarla debes aprovechar uno de los pocos días soleados que se puedan presentar.

Visitar los tranvías en el Cable Car Museum

San Francisco

Al acercarte a este lugar podrás conocer la historia de este extraordinario medio de transporte. El Cable Car Museum es considerado como un patrimonio de la ciudad. Es original del siglo XIX y la entrada al mismo es completamente gratuita.

Remar por el Stow Lake

Este es uno de los lagos más grandes y atractivos de los Estados Unidos, para disfrutar de un paseo por el mismo puedes alquilar una barca. Pasear por el lago en familia es una de las actividades para realizar en San Francisco más populares.

Viajar en crucero por los alrededores de la bahía

Si deseas realizar un paseo más largo, entretenido y que te provea cierto aprendizaje cultural, puedes optar  por un crucero que sale del Pier 39 y da una vuelta por la ciudad, pasando por el alcatraz y finalizando en el Golden Gate. Debes tener presente que mientras se realiza el paseo, una voz misteriosa va contando la historia de cada uno de los lugares por los cuales van pasando.

Comprar en Westfield

Si te encantan las compras, una de tus actividades para realizar en San Francisco, es visitar el Centro Comercial Westfield. En este lugar podrás pasar horas observando y comprando en cada tienda y no te darás cuenta del tiempo. Además si compras en el periodo vacacional puede que aproveches las rebajas y consigas productos y prendas a menor precio.

Visitar Walt Disney Family Museum

Walt Disney Family Museum

Si eres un Fan de Disney, debes considerar acercarte a este lugar, ya que el mismo te mostrará los bocetos de los primeros personajes que salieron al aire. Además de ver cada uno de los premios que han ganado y escuchar las diversas canciones que han reproducido los programas de Disney.

Cruzar el Golden Gate Bridge en San Francisco

El Golden Gate es considerado un monumento de la ciudad, este fue inaugurado en el año 1937. Actualmente son muchas las películas que han mostrado su estructura y belleza. Los turistas suelen cruzar los 2,7 kilómetros que representa el Golden Gate en bicicleta. De este modo disfrutan más de la vista, es una actividad que no debes dejar de hacer.

Deja un comentario