Ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos

Seguramente recordarás la película ‘Alma Salvaje’ en donde Reese Witherspoon, protagoniza un viaje por el Pacific Crest Trail. El Sendero es una manera algo extrema de recorrer la Costa Oeste estadounidense pero sin duda no es la única. Existen muchas opciones todas están cargadas de lugares alucinantes y aventuras inolvidables. Es por eso que como todo buen turista debes conocer cuál es la mejor ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos, según lo que quieras ver y tu presupuesto.

La Costa Oeste es uno de los lugares más visitados por los turistas estadounidenses y extranjeros. No solo se trata de una ruta para trasladarse, es todo un eje turístico que deja millones de dólares en ingresos.

Al armar tú itinerario de viajes por la Costa Oeste debes saber qué lugares puedes ver y visitar. Toda ruta tiene algunas paradas más que necesarias.

Paradas de la ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos

Si quieres disfrutar de un viaje memorable se recomienda alquilar un automóvil. No solo es la opción más segura, sino que además te permitirá visitar los lugares y ver los mejores paisajes. Aquí conocerás las paradas que no puedes obviar en la ruta.

El mejor punto de partida Los Ángeles

mejor punto de partida Los Ángeles

La majestuosa ciudad de Los Ángeles es un destino muy interesante para iniciar tu travesía por la Costa Oeste. Además de disfrutar el hospedaje en una de las ciudades más importantes del mundo, sino que es el punto de interconexión.

El glamour de la Costa Oeste

Al transitar por cualquier ruta debes conocer algunas localidades exclusivas. Sin duda, los mejores viñeros de Estados Unidos como Napa, Yountville y Santa Rosa. Unos cuantos kilómetros más por la autopista I-90 puedes llegar a Monterrey y Santa Bárbara.

Las Vegas ganar mientras disfrutas

Las Vegas

Bautizada informalmente como la ‘Capital de la Diversión’. Sin duda sabes que ir a Las Vegas es dinero, hoteles lujosos y espectáculos de gran calidad. Un pequeño desvío en la ruta por la Costa Oeste en Estados Unidos te llevará a las avenidas más iluminadas del país norteamericano.

Imprescindible un atardecer en el Gran Cañón

atardecer en el Gran Cañón

Antes de la retomar la ruta costera, debes pasar por el Gran Cañón de Colorado para sentir que eres el dueño del mundo. Una de las maravillas naturales más grandes del mundo, con más de 380 kilómetros cuadrados.

Existen varios miradores habilitados para tener la mejor vista de un atardecer fuera de serie.

Adentrarse en Yosemite

Yosemite

Visitar Yosemite es una de las experiencias más agradables al hacer una ruta por la Costa de Estados Unidos. Al visitar este Parque Nacional lleno de secuoyas gigantes, cascadas y una vegetación exuberante. Se recomienda visitar el mirador Tunnel View, el Glacier Point o el Half Dome.

Portland, el mejor sitio para descansar en Costa Oeste

Portland

Sin duda el mejor sitio para culminar el viaje, es por excelencia la ciudad estudiantil de Estados Unidos. Llena de locales alternativos, posadas cómodas, fachadas victorianas. Puedes acercarte a cualquier cafetería, heladería o restaurante en bicicleta ¡que genial!

Deja un comentario