Mejores zonas y hoteles para alojarse en los Ángeles

Los Ángeles es una ciudad bastante grande, con diversidad de lugares para visitar, motivo por el cual puede que no encuentres un hotel cerca de cada uno de los mismos. Al visitar los Ángeles debes tener presente que al igual que cualquier otra ciudad tiene barrios que son peligrosos. Esto significa que al momento de buscar cualquiera de los hoteles para alojarse en Los Ángeles, debes asegurarte que este se ubique en una zona segura.

A continuación podrás encontrar las mejores y más populares zonas de la ciudad de los Ángeles. Además adquirirás conocimiento de algunos hoteles donde puedes alojarte al visitar las mismas.

Hollywood: la mejor para alojarse en los Ángeles

Hollywood

Es una de las zonas más populares de los Ángeles, ya que los principales centros turísticos se encuentran ubicados aquí. Para conocer los alrededores de Hollywood no se necesariamente necesitaras un vehículo, ya que podrás realizar cualquier recorrido en metro o autobús.

Generalmente las personas suelen alojarse al oeste de la zona, siendo considerada esta área la más bonita de la ciudad. Debes tener presente que en esta no tendrás que preocuparte por tu seguridad, ya que es una de las más  seguras de la ciudad, esto en relación con el gran número de turistas que la visitan. Algunos de los hoteles más buscados por los turistas son.

  • Mama Shelter Los Ángeles.
  • City Inn Hollywood.
  • Coral Sands Motel.

Koreatown

El nombre de zona suele ser algo intrigante, pues el mismo se deriva a que aproximadamente el 15% de su población son koreanos.  En caso de querer alojarse en los Ángeles y querer tener una buena diversión nocturna, esta en la zona perfecta, en la misma podrás visualizar diversos clubes nocturnos, además no tendrás que gastar mucho dinero para divertirte. Dentro de los hoteles más comunes se encuentran.

  • Howard Johnson Los Ángeles.
  • Rotex Hotel.
  • New Seoul Hotel.
  • East West Hotel

Beverly Hills

Beverly Hills

Es una de las zonas más comentada y buscada por los turistas, siendo esta la residencia de muchos famosos. Sin embargo no es uno de los lugares más económicos para alojarse en la ciudad de los Ángeles, aunque la seguridad de la misma es bastante eficiente, te puedes movilizar en transporte público fácilmente y la tarifa de este es bastante económica.

Algunos de los hoteles más buscados en los Ángeles son los siguientes.

Downtown: Económico para alojarse en Los Ángeles

Downtown

Esta es una de las zonas más económicas de la ciudad, en la mismas podrás encontrar variedad de hoteles a precios muy bajos. Sin embargo es considerada como una de las áreas más aburridas de la ciudad, ya que en la misma se desenvuelve las actividades administrativas de California.  Algunos de los hoteles que puedes buscar son.

  • American Hotel.
  • America´s Best Value 7th Street.

Santa Mónica

Si deseas relajarte cerca del mar esta es la mejor zona para alojarse en los Ángeles, en la misma encontraras diversos hoteles. Sin embargo debes tener presente que los mismos no suelen ser muy económicos, uno de estos es

  • Ocean Park

Deja un comentario