Mejores tours en Los Angeles

Los Angeles es una ciudad inmensa, y esto se traduce en que tiene un montón de sitios que puedes visitar si te lo propones. Es por esto que sin una guía o un plan de viaje será difícil saber por dónde empezar. Es por esto que estamos aquí, buscaremos ayudarte a tener una idea más clara a la hora de realizar tours en Los Angeles.

Palm Springs

Palm Springs

Esta es una de las actividades más famosas en Los Angeles, y no es para menos. Mejor conocido como el patio de las estrellas, Palm Springs es el lugar por excelencia para los famosos a la hora de pasar el verano o simplemente para disfrutar de unos días de vacaciones soleados. Así que no te extrañe si ves a alguno por ahí.

Algo súper característico de este lugar, son su gran variedad de campos de golf, algunos inclusos siendo los mejores del mundo. Podrás practicar senderismo al ir a Indian Canyons e incluso podrás ver en acción al tranvía giratorio más grande del mundo.

Las Vegas: El mejor lugar para la vida nocturna

tours en Los Angeles Las Vegas

No puedes pisar Los Ángeles sin pensar que estas cerca de Las Vegas. A pesar de estar a casi 4 horas de distancia de los Ángeles, si tienes la oportunidad y el poder adquisitivo, no dudes en disfrutar un fin de semana en la ciudad más extravagante que podrás ver en tu vida.

Hoteles impresionantes, casinos por todos lados e incluso la torre Eiffel en miniatura. Lo mejor de todo llega cuando el sol se oculta y la ciudad del pecado se trasforma completamente. Debes de vivirlo para saberlo, una de las mejores maneras para disfrutar tours en Los Ángeles.

El gran cañón: Un lugar excelente si hacer tours en Los Ángeles

maricopa-point

Si pisaste Las Vegas probablemente te interese disfrutar de las vistas del parque Nacional Del Gran Cañón. Aunque eso sí, las horas en amino son casi 7, por lo que si no te gustan los destinos lejanos deberías considerar otra opción. Normalmente al reservar excursiones a Las Vegas, es posible adquirir una para el gran cañón, contando con la posibilidad de tener transporte, alojamiento e incluso guía asegurado. ¿A que estas esperando para transformar tu vida?

Malibú: No puede faltar en Tours en Los Ángeles

Malibú

Para los amantes de la naturaleza y de las playas, este es una de las excursiones obligadas. Malibú es el sinónimo perfecto para hablar de 40 kilómetros de hermosas playas que dejan fascinado a cualquiera. Entre las más conocidas te podemos nombrar Zuma Beach y Westward Beach. ¿Eres amante del surf y las buenas olas? La Malibu Lagoon State Beach es sin duda el destino más indicado para ti.

Santa Bárbara

A pesar de estar cerca de Los Ángeles, su ambiente cambia completamente. Santa Bárbara cuenta con playas de arena blanca, tiendas que sin duda debes visitar y lo que no podría faltar, campos de golf. ¿Sabes que más se encuentra en este lugar? La mansión Neverland de Michael Jackson. Esta es una ciudad donde podemos disfrutar tanto de la naturaleza como las obras del hombre, ya que cuenta con una arquitectura que enamora a la vista. ¿Buscas hacer una de las mejores excursiones en Los ángeles? Disfruta de la magia y la belleza que se puede vivir en Santa Bárbara.

Deja un comentario