Dónde alojarse en Los Ángeles

Los Ángeles invita a la vida cosmopolita, a la diversión y al descubrimiento ¡Siempre hay algo nuevo por explorar, hacer y conocer! Sin embargo su territorio es tan extenso que hay una gran distancia entre una atracción y otra, por lo que no hay donde alojarse en los Ángeles y que no puedas disfrutar de absolutamente todo. En el siguiente artículo te ofrecemos los mejores lugares dónde alojarse en Los Ángeles en los cuales podrás planear en forma segura tu itinerario de visita a toda la ciudad.

1.     Hollywood, un sitio ideal para alojarse en Los Ángeles

Hollywood es una zona excepcional y segura para pasear por Los Ángeles ¡y ver el famoso cartel de Hollywood!, allí se concentra la pasión por el cine. No cabe la menor duda que es un lugar imperdible para quienes deciden vacacionar en la ciudad cosmopolita, y por supuesto vivir  a plenitud todos los placeres mundanos.

Puedes recorrerlo en vehículos de alquiler, autobuses y el metro. Es un lugar conectado entre sí por grandes avenidas, su posición es estratégica ya que desde allí podrás dirigirte a sitios emblemáticos y de disfrute como: el Downtown y la Bahía de Santa Mónica. Los hoteles más recomendables por su comodidad, espléndida ubicación y precio accesible son: City Inn Hollywood, Mama Shelter Los Ángeles y Coral Sands Motel.

2.     Beverly Hills, un sitio de lujo para alojarse en Los Ángeles

Beverly Hills destaca por su opulencia y ambiente de frivolidad, una zona costosa y tranquila que sirve de hogar a grandes luminarias del escenario artístico norteamericano. También es una zona comercial en donde abundan las tiendas de famosos diseñadores con artículos a precios elevados.

De antemano te informamos que toda el área es sumamente costosa, pero se consiguen apartamentos y hoteles en donde alojarse, como Avalon Hotel Beverly Hills y Hotel Beverly Terrace.

3.     Santa Mónica, relax, playa, sol y diversión

Si lo tuyo es la playa y el relajamiento bajo el sol, el lugar perfecto para buscar hospedaje en Los Ángeles es Santa Mónica. Cuenta con muchos hoteles y hostales por ser zona turística y por encontrarse en las costas del Pacífico. El alojamiento más económico puede oscilar entre 80 y 130 dólares por noche.

Santa Mónica es un lugar sosegado, pero con una interesante actividad comercial si viajas en compañía de tu familia. Algunos buenos lugares para el descanso en Santa Mónica son: HI Santa Mónica Los Ángeles y Ocean Park Hotel.

4.     Koreatown, opción fantástica en el centro de Los Ángeles

Koreatown es un sitio multicultural, céntrico, barato y seguro en el que hospedarse representa una gran ventaja pues está muy cerca del centro, así que si te llama la atención la vida citadina noctámbula lo más apropiado es reservar antes para que no te pierdas las mejores discotecas de moda, restaurantes y bares de Los Ángeles. Para dormir se recomiendan el Rotex Hotel y el Howard Johnson Los Ángeles, ambos en el corazón del koreatown.

5.     Downtown, dormir en el pleno centro de la urbe

El Downtown es fundamentalmente un área administrativa de California con un estilo moderno y contemporáneo, tiene muchos lugares excepcionales para visitar en la semana ya que los fines de semana es un lugar solitario y hasta aburrido.

A pesar de que la zona no refleja la esencia de una ciudad de luces y la vida citadina acostumbrada puedes hospedarte allí y ver el Ayuntamiento de Los Ángeles, el Walt Disney Center Hall, La Grand Avenue, La catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles, Music Center de Los Ángeles, y muchos otros. Los hoteles en esta zona son económicos y el sitio está muy bien conectado, te sugerimos alojarte en el American Hotel, Americ´s Best Value 7th Street.

Deja un comentario