Arizona: un destino Increíble

Muchos en la actualidad se cuestionan que atractivos y sitios especiales tiene Arizona, por ello le definiremos su esencia a través de este artículo. Arizona forma parte de los 50 estados que conforman Estados Unidos de América, siendo Phoenix su ciudad más poblada. En él podremos observar una enorme cantidad de montañas rocosas, que son atractivas para todos los turistas. Además, por su extenso territorio transcurre el rio Colorado. Este a lo largo de su historia conforma un gran paisaje para todos aquellos que emprendan un viaje hacia el estado de Arizona.

El increíble estado de Arizona cuenta con grandes características que a más de uno de nosotros puede sorprender. Estas características se lo debemos a sus diversas reservas naturales, su enorme fauna y flora, sus paisajes que admirar y sus buenos atractivos turísticos. Esto haciendo que cualquier turista, familia o viajero desee visitar y conocer las distintas cualidades de Arizona.

Dos de los numerosos atractivos naturales de Arizona son los monumentos llamados The Painted Desert y The Petrified Forest. Ambos monumentos naturales son conocidos por tener extrañas pero atractivas formas rocosas y además, cuentan con colores esplendidos y llamativos. Arizona en su mayor parte está compuesta por desierto, sin embargo también podremos encontrar grandes bosques.

Cultura histórica del Viejo Oeste en Arizona

Viejo Oeste en Arizona

En este magnífico estado podremos contar con buenas experiencias, que la mayoría de ellas nos harán recordar los tiempos del Viejo Oeste. Esto gracias a la ambientación y a las distintas atracciones que han ido implementando con el tiempo. Podremos disfrutar de museos históricos y recreativos, parques de diversiones temáticos del oeste y muchos lugares de comidas ambientados con la misma temática.

Debido a la extensa historia de Arizona, hay muchos sitios indígenas icónicos que conocer. Ya que ellos fueron la primera población que se estableció en este estado, expandiéndose a distintas tribus con distintas costumbres. Actualmente Arizona está poblada con aproximadamente 22 tribus que nos influenciarán y algunas de ellas nos darán a conocer su historia. Existen diversos lugares tribales que están abiertos al público, algunos son Gila, White Mountain Apache y Navajo.

Grandes lugares para el bienestar de todos

Viejo Oeste en Arizona

Gracias a los paisajes tan pintorescos en las montañas con piedras rojas, en los bosques alpinos y en los lagos ocultos, muchos viajeros prefieren este estado. Ya que estos lugares son perfectos para excursiones, ciclismo, diversos deportes o simplemente para despejar la mente un tiempo. Además, en dichos lugares de Arizona podremos realizar recorridos con diversos guías turísticos y alojarnos en casas flotantes en los lagos. Muchas aventuras y buenos destinos nos tienen preparado el estado de Arizona.

Todo turista o viajero cansado de dichas experiencias, puede encontrar diversos lujos en Arizona. Esto debido a que en este estado se encuentra muchos lugares para tratamientos relajantes en complejos turísticos famosos. Incluso, podremos disfrutar de deportes como en Golf con vistas increíbles del gran paisaje que ofrece Arizona. Este es un buen lugar que debemos conocer, ya que en él podremos contar con experiencias maravillosas y recuerdos únicos que nunca olvidarás.

Deja un comentario