5 Pueblos Curiosos de EEUU

Estados Unidos es un país lleno de cultura e historia que convierte un su territorio en un lugar especialmente encantador. Por eso le presentamos a  5 pueblos curiosos de EEUU, para que pueda conocer un poco más de las maravillas del país. Además de también poder animarse de conocer en persona estos lugares espectaculares.

Sedona, Arizona

Sedona, Arizona

Rodeados de bosques frondosos y lleno de colores vivos, Sedona es uno de los pueblos que se caracterizan por su belleza natural. Al ir allá podrá maravillarse la frondosidad de sus bosques de pinos, la imponencia de sus colinas de rocas rojizas y la profundidad de sus cañones.

Ahora bien, lo que convierte  Sedona en un pueblo curioso no es precisamente la belleza de sus riquezas naturales. Sino más bien el hecho de que es conocido entre sus habitantes como uno pueblo de sanación. Esto se debe a que cada uno de los elementos naturales que se acaban de mencionar se considera tierra sagrada que es capaces de limpiar el alma y producir curaciones corporales.

Nags Head, Carolina del Norte

Nags Head, Carolina del Norte

Es conocido por sus majestuosas playas que se extiende a lo largo de 16 km, por lo que es un lugar lleno de mucha diversión. Sobre todo cuando llega el verano y sus hermosas playas son el centro de atención tanto para sus habitantes como para los viajeros que lo visitan. El dato curioso que caracteriza a este pueblo es su faro de 48 metros de alturas que fue construido en el año 1872.

Desde su inauguración, el faro se ha mantenido intacto gracias a la manutención de los habitantes. Lo que lo convierte en uno de los recursos más antiguos del pueblo, que ha presenciado toda su historia y la de sus habitantes.

Alexandria Bay, New York

Alexandria Bay, New York

Todos conocemos la grandiosa ciudad de New York, sin embargo muy pocos sabes de la belleza que se encuentra oculta dentro de este territorio llamada Alexandria Bay. Está ubicada en medio Thousan Island, lo que lo convierte en un pequeño pueblo rodeado de aguas tranquilas y mucha vegetación. Lleno de grandes historias y rica en cultura Alexandria Bay se caracteriza como un pueblo curioso gracias a sus castillos y mansiones que fueron construidos en la época de antaño. Lo cual proporciona un sinfín de historias que solo los aventureros se atreven a confirmar.

Stowe, Vermont

Stowe, Vermont

Lleno de colores brillantes que cumbre un paisaje pintoresco y hermoso, Stowe  se caracteriza por ser un pueblo lleno de Historia. También con datos curiosos que lo clasifican en un pueblo ecléctico, que se manifiesta tanto en las infraestructuras de sus edificios, como en la importancia que le dan sus habitantes a su alto y blanco campanario. Lo cual es objeto perfecto para innumerables historia y leyendas que vuelven aún más atractivo al pueblo.

St. Augustine, Florida también es uno de los pueblos curiosos

St. Augustine, Florida

Siendo uno de los pueblos más encantadores de EEUU, St. Augustine promete una estadía interesante y maravillosa. Lo clasificamos también como uno de los pueblos curiosos debido a que todo el pueblo quedo estancado en los Estados Unidos del siglo XVII. Por lo que allí podrá encontrar arquitectura colonial española, carruajes, patios escondidos calle de ladrillos y un ambiente europeo lleno de magia e historia.

Categorías Estados

Deja un comentario