5 Mejores lugares naturales que no te puedes perder en EEUU

Si este año piensas viajar a los Estados Unidos, no te dejes atraer solo por sus grandes metrópolis, disfruta además de los mejores paisajes y lugares naturales. Desde ecosistemas templados, hasta tropicales, existen destinos ideales para disfrutar de una tarde, un fin de semana o una entera. Abróchate bien y veamos en este top, 5 destinos naturales que puedes considerar para vivir una experiencia agradable ante la optica natural:

Stowe

Stowe

Pueblo ubicado en el condado de Lamoile, Noroeste de la nación. Su atractivo natural reside en sus montañas verdes y de tonalidades amarillas por lo colorido de sus árboles. Puedes encontrar lagos, ríos y hermosas cascadas, el clima es fresco. El mejor momento para visitarlo es en verano, aunque muchos prefieren la primavera donde los bosques cobran un encanto particular.

Parque Nacional Denali: para disfrutar lugares naturales

Parque Nacional Denali

Comprende extensos valles, lagos, ríos y el increíble Mc. Kinley o conocido mejor como Monte Denali. En este parque puedes encontrar variedad de ecosistemas, ideal para paseos, escaladas, navegación en el lago Wonder y acampada. Su fauna también es atractiva: bisontes, lobos, osos y aves variadas.

Parque Nacional de los Glaciares

Parque Nacional de los Glaciares

Ubicado en Montana, en los límites con las cordilleras canadienses, es uno de los parque más extensos de EEUU, su ecosistema compone, dos formas montañosas, más de 100 lagos, un aproximado de 1000 espacies de plantas y árboles y una variada fauna. Una oportunidad única de aventura y contemplación en medio de la belleza natural.

Key Wets

Key Wets

Ubicado en pleno Miami, las playas de esta zona son perfectas para disfrutar de un día acalorado, pero bien acompañado de aguas refrescantes. La oportunidad además de conseguir un bronceado natural perfecto y un ambiente siempre alegre y festivo.

El Gran Cañón del Colorado

Gran Cañón del Colorado

No podemos terminar este top sin un sitio representativo de la geografía norteamericana como el Gran Cañón, este lugar es un escarpado lugar, con un conjunto de rocas expuestas de gran tamaño, ideal para caminatas y tomar las mejores fotografías. Sus mesetas conservan una altura de 1500 a 3000 mts. Altura y aventura unidas en un lugar encantador.

Categorías Estados

Deja un comentario